viernes, 14 de diciembre de 2018

XLVIII Certamen Provincial de Bandas de Música, anualidad 2019. Diputació d'Alacant.

Diputació d'Alacant. Extracto del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno en Sesión Ordinaria celebrada el día 5 de diciembre de 2018, por el que se aprueba la convocatoria del XLVIII CERTAMEN PROVINCIAL DE BANDAS DE MÚSICA, anualidad de 2019 y las Bases por las que se rige el Certamen instituido por la Diputación Provincial de Alicante.
BDNS(Identif.):428632  
De conformidad con lo previsto en los Artículos 17 3b y 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans):  
Primero. Beneficiarios:   Podrán participar en este certamen las Bandas de Música dependientes de las Sociedades Musicales Federadas de la provincia de Alicante, que cumplan los requisitos que se establecen en las Bases.
Segundo. Finalidad: Fomento de la interpretación musical y la difusión cultural.
Tercero: Bases reguladoras: Las Bases incluidas en la convocatoria.
Cuarto.- Cuantía. La dotación económica es, es concepto de participación a todas las bandas concursantes, por todos los gastos que tengan, incluso transporte, las siguientes cantidades:
1ª SECCIÓN: 4.500 euros.
2ª SECCIÓN: 4.200 euros.
3ª SECCIÓN: 3.900 euros.
4ª SECCIÓN: 2.500 euros.
Además se otorgará en concepto de premio a cada una de las bandas que consigan la Mención de Honor, la cantidad de 2.500,00 euros.
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de inscripción será de VEINTE DÍAS NATURALES a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 238 de 14/12/2018 ], por conducto de la BASE DE DATOS NACIONAL DE SUBVENCIONES, (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans) una vez se haya presentado ante ésta el texto de la Convocatoria y la información requerida para su publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia