martes, 11 de diciembre de 2018

bolsa de trabajo para Ingeniero/a de Montes. Ayuntamiento de Enguera

Resultado de imagen de enguera comarcaAnuncio del Ayuntamiento de Enguera sobre aprobación de las bases de una bolsa de trabajo para ingenieros de montes.
ANUNCIO
Habiéndose aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 12 de noviembre de 2018 las bases que han de regular el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo a los efectos de seleccionar trabajadores en régimen de funcionarios interinos en el puesto de ingeniero de montes, mediante sistema de concurso-oposición. Se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 12 al 31 de diciembre de 2018, a.i.}
Las bases reguladoras que rigen la convocatoria están publicadas en el portal de la transparencia municipal, sección 1. "Información sobre la institución, su organización, planificación y personal", subsección 1.10 "Selección y provisión de puestos de trabajo", sito en la sede electrónica del Ayuntamiento de Enguera: http://enguera.sedelectronica.es/.
Los sucesivos anuncios derivados de esta convocatoria, serán publicados en el tablón de edictos electrónico sito en la sede electrónica municipal http://enguera.sedelectronica.es/, en el tablón de edictos municipal ubicado en las oficinas del ayuntamiento y en el portal de la transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia