martes, 11 de diciembre de 2018

Bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo/a (C2), del Ayuntamiento de Enguera

Edicto del Ayuntamiento de Enguera sobre bases para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos.
EDICTO
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de noviembre de 2018 se han aprobado las bases que han de regular el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo temporal para la futura provisión, mediante la figura del funcionario interino, de auxiliares administrativos (Grupo C, subgrupo C2) en el Ayuntamiento de Enguera.
Se abre el plazo de presentación de instancias que será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 12 de diciembre de 2018 al 10 de enero de 2019,a.i.}
Las bases específicas reguladoras del proceso selectivo se encuentran en el Portal de Transparencia municipal ubicado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Enguera (http://enguera.sedeelectronica.es), sección 1. "Información sobre la institución, su organización, planificación y personal", subsección 1.10 "Selección y provisión de puestos de trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia