lunes, 17 de diciembre de 2018

bolsa de trabajo temporal Técnico Superior Economista. Ayuntamiento de Sagunto

Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Sagunto sobre aprobación de bases para bolsa de trabajo temporal de técnico superior economista.
ANUNCIO
"Aprobación bases bolsa de trabajo temporal Técnico Superior Economista. expte. 1051/2018-ps.
Bases espefícas del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo para la cobertura de vacante en la plantilla y formación de una bolsa de trabajo de Técnico Superior Economísta
Primera.- Del objeto de la convocatoria1. Es objeto de la presente convocatoria para la cobertura de plaza vacante en plantilla y formación de una bolsa para el nombramiento como funcionarios interinos o contratación temporal de Técnico Superior Economista, por el sistema de Concurso-Oposición Libre, encuadrados en Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Superiores, Grupo A1, de los referidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Segunda.- De las condiciones de los aspirantes
Estar en posesión del título de Licenciatura/Grado en Económicas, Empresariales y/o ADE o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente.
A los efectos de estas Bases se considerarán como equivalentes aquellas titulaciones de Grado o Máster que de conformidad con el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior cuenten con un mínimo de 120 créditos en materia de Economía y Empresa de carácter básico u obligatorio, excluidas las prácticas externas y el trabajo de fin de grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia