viernes, 7 de agosto de 2009

1 Ingeniero. Instituto de Astrofísica de Canarias.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN. Resolución de 22 de julio de 2009, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo en el Instituto de Astrofísica de Canarias, con la categoría de Ingeniero.
ANEXO II - Relación de plazas convocadas
Número de plazas: 1.
Categoría profesional:
Ingeniero.
Titulación:
Ingeniero, Arquitecto o Licenciado (titulaciones de ciclo largo).
Destino: Servicios Informáticos del IAC.
Especialidad: Informática de gestión.
Actividad principal: Análisis, diseño e implementación de soluciones informáticas para el Área de Administración del Instituto de Astrofísica de Canarias.
Normas generales.- 1.1 Se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de personal laboral fijo fuera de Convenio, por el sistema general de acceso libre, de la categoría profesional, destino y funciones que se especifican en el anexo II.
1.2 El proceso selectivo se realizará mediante concurso-oposición. Constará de dos fases: Una primera fase eliminatoria de oposición, y una segunda de concurso de méritos.
A la fase de concurso de méritos sólo podrán presentarse los aspirantes que hayan superado la fase de oposición.
La descripción de ambas fases, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I.
3. Solicitudes.- 3.1 Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la página web www.060.es . La solicitud se cumplimentará de acuerdo con las instrucciones del anexo IV.
3.2 Presentación de solicitudes. La presentación de solicitudes se hará en el Registro General del Instituto de Astrofísica de Canarias (avenida Vía Láctea, s/n, 38200 La Laguna, S/C Tenerife) (anexo VI) o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirán al Director del Instituto de Astrofísica de Canarias.[del 7 al 26 de agosto, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia