viernes, 28 de agosto de 2009

bases: 1 plaza auxiliar del SAD (ayuda a domicilio) (turno libre). Ajuntament de Denia.

M.I. Ayuntamiento de Dénia convoca pruebas selectivas para cubrir las plazas que seguidamente se detallan, vacantes en la plantilla de personal laboral de esta Corporación, e incluidas en la Oferta de Empleo Público de los años 2006. Esta convocatoria se regirá por las bases aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 12 de agosto de 2009 y, que seguidamente se transcriben, rigiéndose en lo no previsto en las presentes bases por lo dispuesto en las bases genéricas aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 25 de junio de 2008 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 146 de 31 de julio de 2008.
Bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer en propiedad/laboral fijo
una plaza de auxiliar del SAD (ayuda a domicilio) (turno libre).
Objeto de la convocatoria.- El objeto de la presente convocatoria es la provisión fija de una plaza de Auxiliar del SAD que a continuación se detalla, más las vacantes que se puedan producir hasta la finalización del proceso selectivo.
Escala: 1 Personal Laboral.
Nivel de titulación: Agrupación Profesional.
Número de plazas: 1.
Denominación:
Auxiliar del SAD.
Turno: acceso libre.
O.E.P. años: 2006 (clave: 1AUH3).
Requisitos de titulación y otros.- No se exige estar en posesión de ninguna titulación prevista en el sistema educativo. Estar en posesión del Carné de Conducir clase B.
Solicitudes.- Quien desee participar en las correspondientes pruebas de acceso, deberá solicitarlo con los modelos normalizados de instancia que facilitarán tanto el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Dénia, como la Oficina de Atención al Ciudadano, u obtenerse a través de la página web del Ayuntamiento de Dénia (http://www.denia.es/).
Las instancias, dirigidas a la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento, se presentarán en el Registro General o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero), durante el plazo de 20 días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
* se tendrá que estar a la publicación en el BOE del 'extracto' de la convocatoria, para que se inicie el plazo para presentar las instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia