viernes, 7 de agosto de 2009

Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos. Nivel 1.Código: IFCT0108

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN. Real Decreto 1218/2009, de 17 de julio, por el que se establece un certificado de profesionalidad de la familia profesional informática y comunicaciones que se incluye en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.
Objeto y ámbito de aplicación.- Este real decreto tiene por objeto establecer un certificado de profesionalidad de la familia profesional Informática y comunicaciones que se incluye en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad, regulado por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad.
Dicho certificado de profesionalidad tiene carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y no constituye una regulación del ejercicio profesional.
Certificado de profesionalidad que se establece: El certificado de profesionalidad que se establece corresponde a la familia profesional de Informática y Comunicaciones y es el que a continuación se relaciona, cuyas especificaciones se describen en el anexo que se indica:
Familia profesional: Informática y. Comunicaciones.
Anexo I. Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos. Nivel 1.
Código: IFCT0108
Cualificación profesional de referencia:
IFC361_1 Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos (Real Decreto 1701/2007, de 14 de diciembre).
Relación de unidades de competencia que configuran el certificado de profesionalidad:
UC1207_1: Realizar operaciones auxiliares de montaje de equipos microinformáticos.
UC1208_1: Realizar operaciones auxiliares de mantenimiento de sistemas microinformáticos.
UC1209_1: Realizar operaciones auxiliares con tecnologías de la información y la comunicación.
Competencia general .- Realizar operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos microinformáticos y periféricos, bajo la supervisión de un responsable, aplicando criterios de calidad y actuando en condiciones de seguridad y respeto al medio ambiente, siguiendo instrucciones y procedimientos establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia