lunes, 17 de agosto de 2009

planes integrales de empleo para la recolocación de trabajadores afectados por procesos de reconversión o de reestructuración de empresas, para el per

Servei Valencià d’Ocupació i Formació. RESOLUCIÓ de 6 d’agost de 2009, del secretari autonòmic d’Ocupació, director general del Servici Valencià d’Ocupació i Formació, sobre informació publica i obertura de termini relativa als plans integrals d’ocupació per a la recol·locació de treballadors afectats per processos de reconversió o de reestructuració d’empreses, per al període 2009-2010 i per la qual es dóna publicitat a la línia de crèdit i a l’import destinat a finançar el pla integral corresponent als expedients de regulació d’ocupació objecte d’esta convocatòria. 2009/9550]
RESOLUCIÓN de 6 de agosto de 2009, del Secretario Autonómico de Empleo, director general del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, sobre información publica y apertura de plazo relativa a los planes integrales de empleo para la recolocación de trabajadores afectados por procesos de reconversión o de reestructuración de empresas, para el periodo 2009-2010 y por la que se da publicidad a la línea de crédito y al importe destinado a financiar el plan integral correspondiente a los expedientes de regulación de empleo objeto de esta convocatoria.
[2009/9550]
Primero .- a) Establecer un plazo de presentación de solicitudes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana hasta el día 10 de septiembre de 2009 inclusive, a fin de que las entidades promotoras presenten sus solicitudes relativas a la ejecución de Planes Integrales de Empleo para la recolocación de los trabajadores de las empresas relacionados en el Anexo I a esta resolución.
b) En el mismo plazo indicado en el apartado anterior podrán asimismo las entidades promotoras presentar solicitudes para el grupo de empresas señalado en el anexo II de esta resolución, y que fue publicado en la Resolución de 5 de junio de 2009, del secretario autonómico de Empleo, director general del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, sobre información pública y apertura de plazo relativa a los planes integrales de empleo para la recolocación de trabajadores afectados por procesos de reconversión o de reestructuración de empresas para el periodo 2009-2010 (DOCV de 12-06-2009), por no haberse presentado ninguna solicitud en el plazo dado en dicha resolución.
Las solicitudes y características de los proyectos deberán ajustarse a lo establecido en la Orden de 30 de diciembre de 2008 anteriormente referenciada.
Las solicitudes, para mayor eficacia en su tramitación, se presentarán preferentemente en el registro del SERVEF, c/ Navarro Reverter, nº 2, 46004-Valencia, y se dirigirán al Área de Fomento de Empleo de la Dirección General de Empleo e Inserción Laboral.
Las entidades promotoras deberán presentar una solicitud y su correspondiente proyecto por cada uno de los grupos de empresas relacionados en los Anexos de esta resolución a los que pretendan optar.
ANEXO I
EMPRESA - LOCALIDADES DONDE SE REALIZARAN LOS PLANES INTEGRALES -
Nº DE TRABAJADORES PARTICIPANTES - Coste promotora 1.500 € por trabajador atendido
GRUPO 9

LUIS FORNES, SL - BENIARBEIG (Alicante) - 61 - 91.500
TORRECIM 2004, SL - OLIVA (Valencia) - 13 - 19.500
OBRAS Y VIVIENDAS COVIMA, SL - JAVEA / Xàbia (Alicante) - 3 - 4.500
TOTAL GRUPO 9 - 77 - 115.500.-€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia