lunes, 31 de agosto de 2009

Ajuntament de Mutxamel. II Certamen Teatre Breu. Certamen Fotografía 2010.

AYUNTAMIENTO MUTXAMEL. -BASES Y CONVOCATORIA II CERTAMEN TEATRE BREU página 18.
-CONVOCATORIA DEL CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA 2010
página 19.

II concurs Teatre Breu Vila de Mutxamel.- Extracte de les bases:
1. L’obra, escrita en valencià, tindrà una extensió entre 15 i 25 pàgines, de tema lliure.
2. Es presentaran escrites en ordinador, font Arial, cos 11 i un interlineat d’1,5 espais, per quintuplicat. No aniran firmades, portaran títol i lema en la portada, que es repetirà en un sobre adjunt que inclourà a l’interior les dades de l’autor.
3. El premi és de 1.000 euros.
4.
El termini de presentació serà des del dia hàbil següent al de la publicació de la convocatòria en el Butlletí Oficial de la Província, fins al 14 d’octubre de 2009. Les obres s’enviaran a: Ajuntament de Mutxamel, Oficina Municipal de Promoció i Ús del Valencià, carrer Mare de Déu del Pilar, 60-62, 4 03110 Mutxamel (Alacant).
Les bases es troben en l’Oficina Municipal de Promoció i Ús del Valencià de l’Ajuntament.

Convocatoria del XXI certamen de fotografía Vila de Mutxamel 2010
A) Objeto, condiciones y finalidad del concurso.- Esta convocatoria va dirigida a la celebración del XXI certamen anual de Fotografía correspondiente al año 2010, que se regulará directamente por las bases aprobadas por el Ayuntamiento de Mutxamel, y supletoriamente por la ordenanza municipal general de subvenciones.
B) Créditos presupuestarios y premios del certamen.- Se establece una cuantía máxima de 2.400 €.
C) Régimen de adquisición de las obras.- La adquisición de las obras se efectuará mediante el régimen de concurrencia competitiva, mediante la resolución de la presente convocatoria.
D) Requisitos de los participantes y de las obras.- Podrán participar en el certamen cuantos artistas lo deseen, sean nacionales o extranjeros, de fotografías que hayan sido realizados durante el presente año.
Las fotografías deberán ser originales, sin que puedan ser presentados simultáneamente a otros festivales o certámenes de la misma naturaleza.
Cada participante podrá concurrir con un máximo de 2 fotografías en BN o Color, de modo individual a efecto de la valoración del importe para su compra.
Las fotografías podrán tener tamaño libre pero nunca superar el del material utilizado para el montaje. El tamaño de las fotografías no podrán superar en ningún caso montadas sobre el pass par tout 40x 50 cm.
Los gastos derivados de presentación de las obras serán en todo caso por cuenta del participante.
E) Órgano instructor y órgano resolutorio del certamen.
El concurso será gestionado por la unidad de cultura del área municipal de servicios a la persona.
La resolución del mismo es competencia de la Junta de Gobierno Local, a la cual se elevará la propuesta elaborada por el Jurado del certamen.
F) Forma y plazo de presentación de las obras.
Las fotografías deberán de ser presentadas en las dependencias municipales de la unidad de cultura, situadas en la calle M. de Deu del Pilar número 62 de Mutxamel, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, desde el día siguiente hábil a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial
de la Provincia y hasta el 29 de enero de 2010.
Cada fotografía irá acompañada de las dos fichas de inscripción, que serán facilitadas por los servicios de cultura o podrán descargarse desde el portal informático de la propia concejalía de cultura,
www.mutxamel.org .
La ficha número 1 irá pegada al dorso de la fotografía, y servirá para identificar el título de la obra.
La ficha número 2 se introducirá en un sobre cerrado. En dicho sobre se identificará el título de la obra escrita en el exterior, sin ningún tipo de alusión para que no sea identificado el autor.
En el sobre, junto a la ficha número 2, se adjuntará además un breve Currículo del artista (extensión máxima una cara de folio y una fotografía de la obra y del artista). El currículo se podrá presentar en formato digital Microsoft Word o Adobe Acrobat. Así como una foto del autor en formato digital .jpg .tiff, co la mayor definición posible. El soporte digital se facilitará en DVD-R o CD-ROM.
No se admitirán al certamen los obras cuyos soportes presentes desperfectos o roturas en el momento de su entrega a los servicios municipales de cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia