miércoles, 26 de agosto de 2009

4 plazas Programador CSI, Grupo II-B, en el Centro de Servicio Informáticos. UNED.

Resolución de 30 de julio de 2009, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso oposición libre para acceder a plazas de personal laboral, grupo II-B.
Bases de la convocatoria
1. Normas Generales

1.1 Se convocan pruebas selectivas mediante el sistema de concurso-oposición libre para la cobertura
cuatro plazas con jornada a tiempo completo de:
Programador CSI, Grupo II-B, en el Centro de Servicio Informáticos
.

1.3 El procedimiento de selección de los aspirantes constará de una fase de concurso y otra de oposición con las valoraciones, pruebas y puntuaciones que se especifican en el Anexo I.
1.4 La fase de oposición se celebrará en Madrid y comenzará a partir del mes de enero determinándose en la Resolución que se indica en la base Cuarta, el lugar de celebración y fecha de comienzo de la misma.
2.1.5 Titulación: Estar en posesión de un Título de Diplomado Universitario. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la documentación que acredite su homologación en España.
3. Solicitudes.- 3.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar mediante instancia en el modelo de solicitud que se facilitará en las Unidades del Centro de Atención al Estudiante (Registros Auxiliares) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, sitas en la calle Bravo Murillo n.º 38, C/ Juan del Rosal, n.º 16, en la calle Senda del Rey, n.º 7, y en la siguiente dirección de Internet:
http://www.uned.es , Tu Universidad/ Gerencia / Sección PAS / Oposiciones y concursos.
3.2 En la tramitación de sus solicitudes, los aspirantes tendrán en cuenta lo siguiente:
a) Las solicitudes se dirigirán al Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta convocatoria.[DEL 27 DE AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE, A.I.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia