sábado, 22 de agosto de 2009

Agradecimientos: a vosotr@s.

Desde la Secretaría de Comunicación y Acción Electoral, queríamos agradecer vuestra fidelidad con este ilusionante servicio que ofrecemos a tod@s l@s ciudadan@s, y que, sin distinción de raza, ideología, credo, creencias, religión, raza, orientación sexual, edad, ni cualquier otra característica, nos esforzamos día a día en estar a la altura de vuestras ilusiones.

Este proyecto nació ante la necesidad de dar respuesta y ayuda a personas que en un momento dado necesitan o han necesitado de un pequeño apoyo y empuje para superar etapas difíciles en su vida. Si lo logramos, ¡ha valido la pena el esfuerzo y el tiempo dedicado!

Agradecemos cómo no el trabajo de difusión realizado por much@s de vosotr@s, dando a conocer este 'blog' a través de este medio democrático que es 'internet', y su llamado "espacio 2.0".

Los medios de comunicación estan a veces llenos de malas notícias, crímenes, guerras, violencia, robos, mangantes, e ilustres de dudoso índole y naturaleza. Quizás pronto dispongan de unos minutos para conocer y dar a conocer iniciativas como la nuestra/vuestra, que tienen su razón de existir en facilitar la vida a tod@s sus vecin@s (sean conocidos, o no).

La "información" es un derecho y un deber en democracia. Su tratamiento objetivo, con rigor, criterio, seriedad, con sus puntos de vista definidos y que no lleven a engaño respecto a quien manifiesta o difunde la información. Para ello y con esa finalidad también iniciamos nuestro "blog" sobre política, economía, sociedad, cultura, y temás de interés general y local. Ya sabeis que podeis entrar clikando en el enlace de la columna derecha, clikando sobre el título del 'post' o sobre el siguiente enlace o link: http://psoexabia.blogspot.com/ .

Nuestro trabajo ha consistido básicamente en la búsqueda y difusión de información, a través de los recursos y colaboración de compañer@s, amig@s, colaboradores, simpatizantes, y anónimos seguidores. Tal vez alguien se sienta ofendido. Pero solo somos espejo de lo que vemos.

Somos transparentes. No ocultamos nuestras ideas. Respetamos las opiniones, pero defendemos con solidez las nuestras. Nos esforzamos en crear un espacio de libertad y responsabilidad, abierto a nuestra sociedad, absorviendo de nuestro entorno el pulso que nos ofrece.

Gracias de nuevo, e invitaros a tod@s a participar, colaborar, militar, en n/vuestra 'casa del pueblo' y a través de los medios que cada uno pueda disponer.

Tod@s somos necesari@s. Nadie es indispensable.

Hasta pronto,

enric doménech
Secretario de Comunicación y Acción Electoral
de la A.L. del Pspv-Psoe de Xàbia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia