jueves, 13 de agosto de 2009

3.304 becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2009-2010.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Orden EDU/2235/2009, de 20 de julio, por la que se convocan becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2009-2010.
Objeto y destinatarios.- 1. Es objeto de la presente convocatoria promover la mejora de la formación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o último curso de Grado, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación o de prácticas vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar la continuación de estudios de postgrado con orientación profesional o investigadora.
2. No se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el Proyecto de Fin de Carrera o Másteres universitarios oficiales.
Número de becas.- 1. Se convocan 3.304 Becas de Colaboración para el curso 2009-2010, con la distribución que se recoge en el Anexo a esta Orden.

Cuantía de las becas.- La dotación total y única de la beca para todos los beneficiarios será de 2.700 euros. En esta cantidad se entiende incluido el importe de los precios públicos por servicios académicos.
Plazo y lugar de presentación.- 1. Las solicitudes se presentarán en la unidad de becas de la universidad donde el estudiante esté cursando sus estudios, hasta el 30 de septiembre de 2009, inclusive.
2. Asimismo podrán presentarse las solicitudes en los registros, oficinas de Correos, oficinas consulares de España y en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y Procedimiento Administrativo Común.
ANEXO
Distribución de las becas de colaboración por universidades

Universidades __________ Número de becas
Alacant . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 77
Jaume I de Castelló . . . . . . . . . . . . 45
Miguel Hernández . . . . . . . . . . . . .
28

Católica de Valencia San Vicente Mártir . . . 2
Politècnica de Valencia . . . . . . . . 79

València Estudi General . . . . . . 184

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia