
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Diputación Provincial de Alicante (Departamento de contratación). 2) Domicilio: Tucumán, 8. 3) Localidad y código postal: Alicante 03005. 4) Teléfono: 965988908. 5) Telefax: 965988921. 6) Correo electrónico: contratacion@dip-alicante.es .
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.ladipu.com/ .
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 2 de octubrede 2009.
d) Número de expediente: A15-163-09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio para el mantenimiento de la red de control de la calidad química de las aguas continentales de la provincia de Alicante.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: En los municipios relacionados en Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega: Tres (3) años.
f) Admisión de prórroga: No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) Sistema dinámico de adquisición: No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 74270000
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 210.996 euros. IVA (%): 16. Importe total: 244.755,36 euros.
5. Garantías exigidas. Provisional (importe): 4.219,92. euros. Definitiva (%): 5.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 2 de octubre de2009.
b) Modalidad de presentación: En la forma establecida en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dìputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio: Tucumán, 8, 2ª planta, izquierda de lunes a viernes, días laborables, de 9:00 a 14:00 horas, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
3) Localidad y código postal: Alicante 03005.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 2 de octubre de2009.
b) Modalidad de presentación: En la forma establecida en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dìputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio: Tucumán, 8, 2ª planta, izquierda de lunes a viernes, días laborables, de 9:00 a 14:00 horas, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
3) Localidad y código postal: Alicante 03005.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia