lunes, 10 de agosto de 2009

fase de centro docente y la fase autonómica de la Comunitat Valenciana del X Concurso Hispanoamericano de Ortografía del año 2009.

Conselleria d’Educació. RESOLUCIÓ de 7 de juliol de 2009, de la Direcció General d’Avaluació, Innovació i Qualitat Educativa i de la Formació Professional, per la que es convoquen la fase de centre docent i la fase autonòmica de la Comunitat Valenciana del X Concurs Hispanoamericà d’Ortografia de l’any 2009. [2009/8755]
RESOLUCIÓN de 7 de julio de 2009, de la
Dirección General de Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profesional, por la que se convocan la fase de centro docente y la fase autonómica de la Comunitat Valenciana del X Concurso Hispanoamericano de Ortografía del año 2009. [2009/8755]
Primero.- 1. Se convoca la fase de centro docente de la Comunitat Valenciana, del X Concurso Hispanoamericano de Ortografía en castellano del año 2009.
2. En esta fase podrá participar el alumnado de los centros docentes de la Comunitat Valenciana que previamente se haya inscrito en el concurso, matriculado en los mismos durante el curso académico 2009/2010 en segundo curso de Bachillerato.
3. Los centros docentes de la Comunitat Valenciana que deseen participar en esta fase de centro docente, deberán inscribirse enviando la instancia, cuyo modelo se contiene en el anexo I de esta resolución, a la Dirección General de Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profesional de la Conselleria de Educación, Avenida de Campanar, número 32, distrito postal 46015 de Valencia o a través de fax al número 963.184.624.
4. El plazo de presentación de instancias concluye el día 25 de septiembre de 2009.
5. En esta fase de centro docente desarrollada en la Comunitat Valenciana, los centros previamente inscritos, actuarán con autonomía para realizar las pruebas que, a juicio del jurado constituido en el centro, se consideren más convenientes para escoger al alumno o la alumna que demuestre mayor y mejor conocimiento de la ortografía en castellano.
Segundo.- 1. Se convoca la fase autonómica en la Comunitat Valenciana del X Concurso Hispanoamericano de Ortografía en castellano del año 2009.
2. En esta fase autonómica que se desarrollará en la Comunitat Valenciana, podrá participar el alumnado que haya resultado ganador en sus respectivos centros docentes y que previamente se haya inscrito, matriculado durante el curso académico 2009/2010 en segundo curso de Bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia