martes, 18 de agosto de 2009

convocatoria nº 1/09.-Bases para la selección de un gerente del Patronato Provincial de Turismo "València, Terra i Mar". Diputación Provincial de Vale

Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre convocatoria nº 1/09.-Bases para la selección de un gerente del Patronato Provincial de Turismo "València, Terra i Mar". BOP-València, Martes, 18 de Agosto de 2009 - Nº. 195. BASES:
Objeto de la contratación.- Es objeto de la presente convocatoria la selección del Gerente del Patronato Provincial de Turismo, sujeto a una relación laboral de carácter especial de alta dirección.
Funciones.- En general, asumir la obligación de alcanzar los objetivos y resultados que en el ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 20 de los Estatutos del Patronato Provincial de Turismo "València Terra i Mar", le sean asignados por los demás órganos del Patronato, de los que depende jerárquica y orgánicamente, actuando para ello con responsabilidad propia y autonomía, sólo limitada por los criterios e instrucciones que se impartan por sus superiores jerárquicos y, en concreto:
1.-Elaborar, planificar y dirigir los programas y actuaciones del Patronato Provincial de Turismo "València Terra i Mar".
2.-Efectuar el seguimiento y valoración de las actividades realizadas por dicho Patronato.
3.-Elaborar estudios y propuestas de mejora de los servicios ofrecidos.
4.-Colaborar con otras instituciones en las funciones asignadas al puesto.
La vigencia de este contrato de alta dirección será, en principio, de un año de duración. La dedicación al desempeño de las funciones supone la sujeción al horario de trabajo que se acuerde.
Requisitos de los aspirantes.- Podrán participar las personas que reúnan los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española o la de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras, en los términos previstos en la Ley estatal que regula esta materia.
b) Tener cumplidos los 16 años de edad.
c) Estar en posesión de la titulación de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
d) Ser funcionario de carrera o laboral de las Administraciones públicas, o profesional del sector privado, titulado superior y con más de cinco años de ejercicio profesional en el sector turístico.
e) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
f) No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas.
g) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier Administración o empleo público, ni encontrarse en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas en la legislación vigente.
El incumplimiento por parte de los aspirantes de estos requisitos y condiciones comportará la exclusión del proceso de selección.
Perfil del puesto:Se valorará en el candidato la experiencia y los conocimientos en el ámbito turístico y la formación jurídica para la elaboración y desarrollo de contratos, subvenciones y becas, así como la experiencia profesional en la gestión de recursos técnicos y humanos y el conocimiento de idiomas y dominio del inglés.
Retribuciones íntegras anuales.Las retribuciones brutas anuales a percibir por el candidato seleccionado serán de 70.000 €.
Instancia y documentación.-En las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria, que deberán estar debidamente cumplimentadas, manifestarán los aspirantes que reúnen los requisitos y condiciones de participación exigidos en la Base Tercera, referida a la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias, debiendo adjuntar el historial del candidato, y serán dirigidas al Excmo. Sr. Presidente del Patronato Provincial de Turismo "València Terra i Mar", debiendo presentarse en el Registro General del mismo (Palacio de la Batlía, calle Serranos, núm. 2, Valencia), dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.[del 19 de agosto al 7 de septiembre, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia