jueves, 13 de agosto de 2009

O.E.P. 2009 para el Ayuntamiento, Patronato de Deportes y Patronato de Turismo de Castellón de la Plana y modificación de la O.E.P. del año 2008.

Ajuntament de Castelló de la Plana . Oferta d’ocupació pública 2009 per a l’Ajuntament, el Patronat d’Esports i el Patronat de Turisme de Castelló de la Plana i modificació de l’oferta d’ocupació pública de l’any 2008. [2009/8998]
Oferta de empleo público 2009 para el Ayuntamiento, Patronato de Deportes y Patronato de Turismo de Castellón de la Plana y modificación de la oferta de empleo público del año 2008. [2009/8998]
Por la presente, se hace pública la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Castellón, del Patronato Municipal de Deportes y del Patronato Municipal de Turismo de esta ciudad para el año 2009, así como la modificación de la oferta de empleo público de este Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2008, según Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno local, en sesión ordinaria celebrada el 10 de julio de 2009:
«Oferta de empleo público del Ayuntamiento para el ejercicio 2009
Subgrupo A1:
Una plaza de técnico de administración general, subgrupo A1, escala administración general, subescala técnica, técnico superior.
Subgrupo A2:
Una plaza de ingeniero técnico industrial, subgrupo A2, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, técnico medio.
Dos plazas de intendente de la policía local, subgrupo A2, escala administración especial, subescala de servicios especiales, escala técnica, clase policía local.
Subgrupo C1:
Ocho plazas de bombero, subgrupo C1, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase servicio extinción de incendios.
Tres plazas de agente de policía local, subgrupo C1, escala de administración especial, clase cometidos especiales, categoría auxiliar.
Una plaza de administrativo, subgrupo C1, escala administración general, subescala administrativo.
Subgrupo C2:
Una plaza de auxiliar de administración general, subgrupo C2, pertenecientes a la escala de administración general, subescala auxiliar.
Una plaza de auxiliar de bibliotecas, subgrupo C2, perteneciente a la escala de administración especial, clase cometidos especiales, categoría auxiliar.
Una plaza de oficial de albañilería, subgrupo C2, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, categoría oficial.
Una plaza de oficial electricista, subgrupo C2, perteneciente a la escala administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, categoría oficial.
Una plaza de auxiliar de normalización lingüística, subgrupo C2, perteneciente a la escala administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, categoría auxiliar.
Subgrupo agrupaciones profesionales:
Una plaza de celador de centro escolar, subgrupo agrupaciones profesionales, escala administración especial, clase cometidos especiales, categoría auxiliar.
Una plaza de operario de brigadas, agrupaciones profesionales, escala administración especial, clase cometidos especiales, personal de oficios.

Oferta de empleo público del Patronato Municipal de Turismo para el ejercicio 2009
Subgrupo A1:
Una plaza de técnico de administración general, subgrupo A1, escala administración general, subescala técnica, técnico superior.
Oferta de empleo público del Patronato Municipal de Deportes para el ejercicio 2009
Subgrupo Agrupaciones profesionales:
Una plaza de celador de campos de deporte, escala administración especial, clase cometidos especiales, categoría auxiliar.
Modificación de la oferta de empleo público del Ayuntamiento correspondiente al año 2008
Se deja sin efecto la oferta de seis plazas de bombero, subgrupo C1, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase servicio de extinción de incendios, y se ofertan de la siguiente manera:
Subgrupo C2:
Seis plazas de bombero, subgrupo C2, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase servicio extinción de incendios».
Lo que se hace público para general conocimiento y efectos.
Castellón de la Plana, 14 de julio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia