martes, 18 de agosto de 2009

9 plazas de Agente de Policía Local. Ajuntament d' Ontinyent (La Vall d'Albaida-Valencia).

Resolución de 5 de agosto de 2009, del Ayuntamiento de Ontinyent (La Vall d'Albaida-Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 180, de fecha 31 de diciembre de 2009, y en el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana» número 6072, de fecha 5 de agosto de 2009, han sido publicadas las bases que han de regir el proceso de selección para la provisión por funcionarios de carrera, de 9 plazas de Agente de Policía Local, vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, 7 por oposición libre y 2 por concurso de méritos, turno de movilidad.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación del presente extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».[del 19 de agosto al 7 de septiembre,a.i.]
Los sucesivos anuncios relacionados con estas convocatorias se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

1 comentario:

  1. Que cosa tan rara que se publique en el mes de agosto, no?

    ResponderEliminar

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia