sábado, 22 de agosto de 2009

licitación pública para la contratación del Servicio deTelecomunicaciones de la Red Corporativa Provincial de la Diputación Provincial de Alicante.

Excma. Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio deTelecomunicaciones de la Red Corporativa Provincial de la Excma.Diputación Provincial.
1. Entidad adjudicadora:
Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio: Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal: Alicante 03005.
4) Teléfono: 965988908.
5) Telefax: 965988921.
6) Correo electrónico:
contratación@dip-alicante.es .
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ladipu.com .
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 2 de octubre de 2009.
d) Número de expediente: A15-169/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción:
Servicio de Telecomunicaciones de la Red Corporativa Provincial de la Excma. Diputación Provincial.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Lote nº 1: Telefonía fija (voz+ADSL); lote nº 2: Telefonía móvil (voz y datos), y lote nº 3: Acceso a Internet e interconexión de los diferentes centros provinciales (voz y datos).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Alicante.
e) Plazo de ejecución/entrega: Dos (2) años, desde 1 de enero de 2010 hasta 31 de diciembre de 2011.
f) Admisión de prórroga: ---.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) Sistema dinámico de adquisición: No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 64200000-1, 64210000-1, 64212000-5.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto, varios criterios.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: Lote nº 1: 330.000; lote nº 2: 440.000, y lote nº 3: 545.000. Total: 1.315.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote nº 1: 382.800; lote nº2; 510.400, y lote nº 3: 632.200. Total: 1.525.400 euros.

5. Garantías exigidas. Provisional (importe): Lote nº 1: 6.600; lote nº 2: 8.800, y lote nº 3: 10.900 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Lote nº 1: Grupo V, subgrupo 4,categoría B; lote nº 2: Grupo V, subgrupo 4, categoría B; lote nº 3: Grupo V, subgrupo 4, categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: No procede.
c) Otros requisitos específicos: No se requiere.
d) Contratos reservados: ---.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 2 de octubre de 2009.
b) Modalidad de presentación: Según lo establecido en el Art. 80 delReglamento General de L.C.A.P.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dep. Contratación - Excma. Diputación Provincial de Alicante, C/Tucumán, 8-2º izq., 03005 Alicante, de lunes a viernes, días laborables, de 9:00 a 14:00, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
2) Domicilio: Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
3) Localidad y código postal: Alicante 03005.

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