domingo, 20 de marzo de 2011

1 Inspector/a de Obras, interino, (A2: Arquitecto Técnico). Ajuntament de Toris/Turís (Ribera Alta de Xúquer-València)

Ayuntamiento de Turís / Torís (Ribera Alta de Xúquer-València)
Edicto del Ayuntamiento de Turís sobre convocatoria para la provisión, con carácter interino, de una plaza de Inspector/a de Obras.
Por Resolución de la Alcaldía nº 224 de 8 de marzo de 2011, han resultado aprobadas las bases reguladoras del proceso selectivo para cubrir, con carácter interino, y mediante concurso, una plaza de Inspector/a de Obras, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, perteneciente al grupo A, subgrupo A2., Titulación: Arquitecto Técnico ó Aparejador.
El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.{del 20 al 29 de marzo de 2011, a.i.}
Las Bases de la convocatoria podrán consultarse en el Registro General de las Oficinas municipales, en Plaza Vicent Ribes, 1 de Turís, y en la página web www.turis.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia