sábado, 12 de marzo de 2011

2 becas de perfeccionamiento técnico-profesional para titulados superiores en el área de comercialización pesquera. FROM.

Becas
Resolución de 24 de febrero de 2011, del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos, por la que se convocan becas de perfeccionamiento técnico-profesional para titulados superiores en el área de comercialización pesquera.
PDF (BOE-A-2011-4611 - 3 págs. - 216 KB)
Otros formatos
Objeto. Condiciones, finalidad y características de las becas.–El objeto de esta Resolución es la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de dos becas de perfeccionamiento técnico-profesional en el área de organización del mercado de productos de la pesca y cultivos marinos (medio marino), a partir del año 2011.
Las condiciones y la finalidad de estas becas son las establecidas en la Orden APA 3287/2006, de 18 de octubre, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 256, de 26 de octubre.
Las características son las que se recogen en las mencionadas bases, siendo la cuantía integra mensual a abonar de mil dos euros con cuarenta y seis céntimos.
Requisitos y su acreditación.–Los requisitos que deberán reunir los solicitantes son los señalados en el artículo 2 de la Orden que estableció las bases reguladoras, y su acreditación se realizará según determina el artículo 7 de la misma.
Presentación de solicitudes e instrucción.–De conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la orden que aprobó las bases reguladoras, el plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria.{del 13 de marzo al 12 de abril de 2011, a.i.}
De acuerdo con lo ordenado en el artículo 10 de las bases, la Secretaría General del FROM elevará a la Presidencia del Organismo la propuesta de resolución definitiva, con indicación de puntuación alcanzada por los candidatos.
ANEXO
SOLICITUD DE ADMISIÓN A LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE DOS BECAS DE PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO-PROFESIONAL PARA TITULADOS SUPERIORES EN EL ÁREA DE COMERCIALIZACIÓN PESQUERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia