sábado, 12 de marzo de 2011

Concurso del Cartel anunciador de la Semana Santa del año 2011, Villena.

El M.I. Ayuntamiento de Villena, organizador del Concurso del Cartel anunciador de la Semana Santa del año 2011, con la colaboración de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Villena, hace públicas las bases que regirán la convocatoria del Concurso, aprobadas por la Junta de Gobierno Local, el día 7 de febrero de 2011:
CARTEL
1.- El Cartel anunciador reflejará el tipismo de la Semana Santa de Villena.
2.- La composición del Cartel adoptará la forma vertical, ajustándose a las medidas de 70x50 cms.
3.- Los trabajos se presentarán montados sobre un bastidor o tablero rígido de iguales dimensiones, con el fin de exponerlos colgados.
4.- En el cartel figurará el escudo de la ciudad y el logotipo de la Asociación de Cofradías de la Semana Santa, que constan en la portada de estas bases y sus dimensiones no podrán exceder de 4x5 cm.
5.- El cartel recogerá la siguiente inscripción:
SEMANA SANTA 2011 – VILLENA
AYUNTAMIENTO DE VILLENA
ASOCIACIÓN DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE
SEMANA SANTA DE VILLENA
6.- El premio consistirá en la cantidad de SETECIENTOS EUROS (BRUTOS), que será único e indivisible.
CONDICIONES GENERALES
1º.- Podrán participar todos los artistas que lo deseen, salvo el ganador del concurso del cartel 2010, que formará parte del jurado.
2º.- Los originales se realizarán con libertad de procedimientos, admitiendo incluso la fotografía, sin que en ningún caso puedan ser copia o plagio total o parcial de otras obras.
3º.- No se admitirán trabajos presentados en otras convocatorias.
4º.- Recepción de las obras: Los trabajos serán presentados personalmente en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Villena, Plaza de Santiago, nº 1, 03400, Villena, en horario de 8,00 a 14,30 horas, de lunes a viernes.
A todos los trabajos presentados se les dará un número de orden de entrada, formalizando así un listado donde figurará el número de orden y el lema de cada cartel.
5º.- Plazo de presentación: Finalizará el martes 8 de marzo de 2011, a las 14,30 horas.[butlletí oficial de la província - alacant, 10 març 2011 - n.º 48] ¿Cómo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia