viernes, 11 de marzo de 2011

Licitación: concesión administrativa para la explotación administrativa de un quioscobar ubicado en el Parque Municipal Les Bassetes en Dénia.

AYUNTAMIENTO DE DÉNIA
EDICTO - butlletí oficial de la província - alacant, 10 març 2011 - n.º 48
ANUNCIO DE CONCURSO
OBJETO DEL CONTRATO.- Cumplidos los trámites reglamentarios se anuncia concurso para la concesión administrativa para la explotación administrativa de un quioscobar ubicado en el Parque Municipal Les Bassetes en Dénia.
DURACIÓN DEL CONTRATO: Cuatro ( 4 ) años
TIPO DE LICITACIÓN.- 13.000 € al alza por cada año, con revisión anual de la renta.
PLIEGO DE CONDICIONES.- Estará de manifiesto en la Secretaria del Ayuntamiento durante los días laborables y horas de oficina, durante los ocho primeros días del anuncio de este concurso, podrán presentarse reclamaciones contra el mismo; en el supuesto de producirse alguna, y caso de ser necesario, se aplazará la licitación.
GARANTÍAS.-Se acompañará a la proposición, justificante de haber constituido la garantía provisional por la cantidad de 260 €. equivalente al 2% del tipo de licitación.
PROPOSICIONES.- Redactadas conforme al modelo que se consigna al final, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de 9 a 13 horas, desde el siguiente día al de la publicación del anuncio del concurso en el Boletín Oficinal de la Provincia, hasta el siguiente contados VEINTE DIAS NATURALES.{del 11 al de 30 marzo de 2011, a.i.}
APERTURA DE PLICAS.- Tendrá lugar en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial por la Mesa de Contratación de este Ayuntamiento.
MODELO DE PROPOSICIÓN D. ... con domicilio en ... de ... años de edad, con DNI: núm. ... en nombre propio (o en representación de ...) hace constar:
1.- Que solicita su admisión al concurso convocado por el Ayuntamiento de Dénia publicado en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 48 de fecha 10 de marzo de 2011 para la concesión administrativa para la explotación de un quiosco-bar ubicado en el Parque Municipal Les Bassetes de Dénia.
2.- Que no se halla incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad que establecen los artículos 23 del Reglamento de Contratos del Estado y normas concordantes.
3.- Que ofrece como precio la cantidad de ... Euros anuales (en letra y número).
4.- Adjunta documento acreditativo de haber prestado la garantía provisional de 260 euros.
5.- Acompaña los demás documentos exigidos en el Pliego de Condiciones.
6.- Que acepta plenamente el Pliego de Condiciones de este concurso y cuantas obligaciones del mismo se derivan, como concursante y como adjudicatario, si lo fuere.
Dénia, a ... de ... de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia