domingo, 27 de marzo de 2011

6 Operarios de Servicios Múltiples de la brigada de obras y servicios.(AP/E*). Bases. Ajuntament de L' Alcudia de Crespins (La Costera-València)

Ayuntamiento de L'Alcúdia de Crespins ( La Costera-València) Edicto del Ayuntamiento de L'Alcúdia de Crespins sobre bases para la selección y posterior contratación, con carácter de personal laboral fijo, de seis puestos de operarios de servicios múltiples de la brigada de obras y servicios de este ayuntamiento.
BASES PARA LA SELECCIÓN Y POSTERIOR CONTRATACIÓN CON CARÁCTER DE PERSONAL LABORAL FIJO DE SEIS PUESTOS DE TRABAJO, A JORNADA COMPLETA, DE OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES DE LA BRIGADA DE OBRAS Y SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE L´ALCÚDIA DE CRESPINS.
1ª- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- El objeto de la convocatoria es la provisión, mediante concurso-oposición, y posterior contratación, como personal laboral fijo de seis puestos de Operario de Servicios Múltiples incluidos cuatro de ellos en la oferta de empleo público correspondiente al año 2009, aprobada mediante Resolución de Alcaldía número 1061/2009 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia de 16 de enero de 2010, número 13. y los otros dos en la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2008, aprobada mediante Resolución de Alcaldía número 1047 de cuatro de Noviembre y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia de fecha 21 de Noviembre de 2008 nº 278.
Dichos puestos se encuentran clasificados en la plantilla de personal y en la Relación de Puestos de Trabajo, de conformidad con lo establecido en el artículo 76 y Disposición Adicional Séptima de la Ley 7/2007, de 12 de abril, como Agrupación Profesional equivalente al grupo de titulación E.
2ª.- CONTENIDO DE LA PLAZA: FUNCIONES A REALIZAR. Son funciones de los puestos de trabajo a cubrir las que figuran en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de L´Alcúdia de Crespins - puestos de trabajo números 39, 40 ,41 ,42, 43, y 44 - documento aprobado definitivamente en sesión plenaria de fecha 3 de julio de 2008 y publicada en el BOP de 17 de julio de 2008.
En concreto las funciones a realizar son las que siguen:
* Realización de obras, reformas y tareas de conservación y reparación de edificios, bienes e instalaciones municipales, incluyendo las propias de fontanería y electricidad.
* Limpieza de cunetas y caminos municipales, incluyendo la retirada de animales muertos de la vía pública, ramajes, árboles€.
* Realización de obras de reparación de averías de agua y electricidad.
* Pintar edificios e instalaciones.
* Trasladar mobiliario a centros públicos. Montar escenarios. Colocación de banderas y otros elementos.
* Realización de funciones de desinfección y fumigación con productos fitosanitarios.
* Realización de funciones de limpieza los días de mercado ambulante.
* Realización de funciones de pintura y señalización vial, colocación de placas de circulación, mantenimiento de las mismas, reposición de papeleras.
* Realizar todas aquellas tareas propias de su categoría que le sean encomendadas.
3ª.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Serán requisitos para participar en las pruebas selectivas:
- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Poseer la capacidad física funcional para el desarrollo de las tareas correspondientes a la plaza que se convoca.
...
Todas las condiciones enumeradas deberán cumplirse por los aspirantes el día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
4ª.- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. Las solicitudes para tomar parte en el procedimiento selectivo, en la que los aspirantes harán constar que conocen y aceptan las bases y que reúnen los requisitos indicados en la Base Tercera, se dirigirán al Alcalde Presidente de la Corporación, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, durante el plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto correspondiente de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
www.lalcudiadecrespins.es Ayuntamiento de L'Alcúdia de Crespins Plaza Constitucion, 3 46690. Teléfono: 962241411 Fax: 962244565.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia