jueves, 12 de mayo de 2011

7 plazas del Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, Código 0700 por el sistema general de acceso libre.

Orden ITC/1178/2011, de 3 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.
Bases comunes
Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» número 284, de 27 de noviembre de 2007), modificadas por Orden PRE/2061/2009, de 23 de julio, publicadas en el «Boletín Oficial del Estado» de 30 de julio de 2009.
Bases específicas
La presente convocatoria se publicará, entre otras, en la página web www.060.es.
1. Descripción de las plazas.–Se convoca proceso selectivo para cubrir 7 plazas del Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, Código 0700 por el sistema general de acceso libre.
4. Titulación.–Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Ingeniero Industrial. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
5. Solicitudes. 5.1 Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la página web www.060.es.
5.2 La presentación se realizará por cualquiera de los medios siguientes:
a) Los interesados podrán presentar solicitudes ante el Registro Electrónico del del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio creado por Orden ITC/1515/2010, de 8 de junio, accesible a través de la sede electrónica https://sede.mityc.gob.es, así como del portal web: www.mityc.es/oficinavirtual.es
b) Igualmente, podrán presentarse en el Registro General del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (paseo de la Castellana, 160, 28071 Madrid), así como en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno de la Administración General del Estado.
5.4 En todo caso, la solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de la publicación de ésta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»{del 13 de mayo al 3 de junio de 2011, a.i.}, y se dirigirá a la Subsecretaria de Industria, Turismo y Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia