jueves, 26 de mayo de 2011

71 plazas Cuerpo de Gestión: 41 AGE (Admon.Gral del Estado), código «1122» y 30 Sistemas e Informática (AGE), código «1177». Acceso Libre.

Orden TAP/1368/2011, de 19 de mayo, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos de la Administración General del Estado y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.
En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 264/2011, de 28 de febrero («Boletín Oficial del Estado» de 1 de marzo), por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2011, y con el fin de atender las necesidades de personal de la Administración Pública,
Este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 13 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública, acuerda convocar procesos selectivos para el ingreso o el acceso en los siguientes Cuerpos, indicándose el número de plazas y nexo correspondiente para cada uno de ellos, y encomendándose la realización de dichas pruebas a la Comisión Permanente de Selección:
Cuerpo/Escala
Total Plazas Sistema General Cupo reserva Discapacitados Anexos
Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (Promoción Interna) .
100
. . . . . . 86 . . . . . 14 . . . . . I
Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado (Promoción interna)
114 . . . . . 108 . . . . . . . 6 . . . . . . II
Cuerpo Gestión de la Administración Civil del Estado (Ingreso Libre)
41 . . . . . 38 . . . . . 3 . . . . . . III
Cuerpo Gestión de la Administración Civil del Estado (Promoción interna) .
55 . . . . . 52 . . . . . 3 . . . . . . IV
Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (Ingreso Libre) .
30 . . . . . 28 . . . . . 2 . . . . . V
Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (Promoción interna) 3 . . . . . 3 . . . . . . 0 . . . . VI
Total . . . . 342 . . . . 315 . . . 27
Bases comunes
Los procesos selectivos previstos en esta Orden se rigen por la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado («Boletín Oficial del Estado» núm. 284, de 27 de noviembre de 2007), modificada por la Orden PRE/2061/2009, de 23 de julio («Boletín Oficial del Estado» núm. 183, de 30 de julio de 2009).
Bases específicas
1. Las bases específicas de la convocatoria a la que se refiere esta Orden serán comunes para todos los Cuerpos, a excepción de los aspectos específicos que vendrán recogidos en el correspondiente anexo para cada uno de ellos.
2. Programas y pruebas
Los programas y pruebas que han de regir la fase de oposición son los que figuran en las normas específicas recogidas en el anexo correspondiente a cada proceso selectivo.
6. Solicitudes.- 6.1 Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud (modelo 790) que será facilitado gratuitamente en internet en la página web www.060.es (Trabajo – Modelo 790).
6.2 Una vez cumplimentada, la solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».{del 27 de mayo al 15 de junio de 2011, a.i.}
La solicitud se dirigirá al Director del Instituto Nacional de Administración Pública.
La presentación de la solicitud se realizará por cualquiera de los siguientes medios:
a) Los interesados podrán presentar su solicitud ante el Registro Telemático del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública a través de la dirección de Internet www.mpt.gob.es (Procesos selectivos de empleo público-Inscripción en los procesos selectivos) o del Portal del ciudadano www.060.es (Trabajo-Inscripción en pruebas selectivas).
b) Los interesados podrán presentar su solicitud en soporte papel. Una vez efectuado el ingreso de la tasa de derechos de examen, habrá que presentar el formulario de solicitud en el Registro del Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, n.º 106, 28012-Madrid), así como en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado.
9. Relaciones con el ciudadano.- 9.1 A efectos de comunicaciones y demás incidencias, la Comisión Permanente de Selección tendrá su sede en el Instituto Nacional de Administración Pública, calle Atocha 106, Madrid 28012. Teléfono 060, Fax 91.273.91.05 y dirección de correo electrónico cps@inap.es
9.2 A lo largo de cada uno de los procesos selectivos, se irá publicando en las páginas web del portal del ciudadano (www.060.es) y del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es) toda la información relacionada con los diferentes aspectos del desarrollo de los mismos.
ANEXO III
Normas específicas de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso libre al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado. código «1122»
1. El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado por el sistema de acceso libre será de 41 plazas.
Del total de estas plazas se reservarán 3 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, de acuerdo con las plazas autorizadas en el anexo I del Real Decreto 264/2011, de 28 de febrero («BOE» de 1 de marzo).
2. Además de los requisitos enumerados en la base novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado.
ANEXO V
Normas específicas de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso libre al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, código «1177»
1. El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado por el sistema general de acceso libre será de 30 plazas.
Del total de estas plazas se reservarán 2 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, de acuerdo con las plazas autorizadas en el anexo I del Real Decreto 264/2011, de 28 de febrero (BOE de 1 de marzo).
2. Además de los requisitos enumerados en la base novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o de Grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia