martes, 10 de mayo de 2011

Bolsa de Trabajo Profesor (Superior) de Música: Violín y Percusión. OAM Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia.

Organismo Autónomo Municipal Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia
Edicto del Organismo Autónomo Municipal Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia sobre bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de profesor de violín para la Orquesta de Valencia.//bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de profesor de percusión para la Orquesta de Valencia.
EDICTO
La Presidenta del O.A.M. "Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia", en resoluciones nº 251 y 252/11 de fecha 26 de abril del 2011, ha resuelto:
Aprobar las Bases que a continuación se detallan y que han de regir para la contratación interina de Profesor de Violín para la Orquesta de Valencia.
Aprobar las Bases que a continuación se detallan y que han de regir para la contratación interina de Profesor de Percusión para la Orquesta de Valencia.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PROFESOR DE VIOLÍN PARA LA ORQUESTA DE VALENCIA (pàgina 154)
CUARTA.- Requisitos que deben reunir los aspirantes.
- Poseer la titulación exigida para el Subgrupo A1: Título de Profesor Superior de Música (Violín), o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones extranjeras, éstas deberán estar homologadas en el mismo plazo.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PROFESOR DE PERCUSIÓN PARA LA ORQUESTA DE VALENCIA (pàgina 156)
CUARTA.- Requisitos que deben reunir los aspirantes.
- Poseer la titulación exigida para el Subgrupo A1: Título de Profesor Superior de Música (Percusión), o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones extranjeras, éstas deberán estar homologadas en el mismo plazo.

DISPOSICIONES COMUNES: PRIMERA.- Clasificación de la plaza.
Está encuadrada en el Grupo de titulación A (homologado en el grupo A1, de las establecidas en el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, de "Estatuto Básico del Empleado Público)
SEGUNDA.- Naturaleza jurídica de la relación de servicio: Contrato laboral temporal en plaza vacante.
TERCERA.- Ámbito de publicidad.
Las presentes bases se publicarán en los tablones de anuncios de este Organismo Autónomo Municipal y en el Boletín Oficial de la Provincia.
TERCERA.- Ámbito de publicidad. Las presentes bases se publicarán en los tablones de anuncios de este Organismo Autónomo Municipal y en el Boletín Oficial de la Provincia.
CUARTA.- Requisitos que deben reunir los aspirantes.
- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público (Ley 7/2.007, de 12 de abril).
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
QUINTA.- Plazos y requisitos de forma para la presentación de instancias.
A las instancias, que deberán presentarse en el Registro General de Entrada del O.A.M. Palau de la Música, congresos y Orquesta de Valencia, se deberá acompañar:
- Fotocopia compulsada del D.N.I.
- Fotocopia compulsada de la titulación exigida.
- Currículum vitae
El plazo de la presentación de instancias se iniciará el día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, finalizando a los diez días hábiles de la fecha de la publicación de dicho anuncio.[Martes, 10 de Mayo de 2011 - BOP 109]{Del 11 al 20 de Mayo de 2011, a.i..} www.palaudevalencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia