jueves, 26 de mayo de 2011

Escoles de la Mar de la Generalitat , 2011.

Escoles de la Mar. Generalitat Valenciana. Con el objetivo de iniciar en el aprendizaje de diferentes disciplinas náuticas y fomentar la práctica deportiva en el medio natural, la Generalitat, a través del Consell Valencià de L'Esport, está desarrollando la red de escuelas náuticas “Escoles de la Mar de la Generalitat”. Una red que está siendo ampliada año tras año y que pone al alcance de los ciudadanos de nuestra Comunitat la oportunidad de disfrutar, de una forma más completa, algo tan nuestro como es el mar.

Se trata de cursos para aprender y practicar los conceptos básicos de la navegación de diferentes disciplinas náuticas. Los cursos son fundamentalmente prácticos, aunque también hay introducciones teóricas para facilitar el aprendizaje.

Este año, la actividad en las Escoles de la Mar de la Generalitat se ha organizado mediante la campaña "A la Mar 2010" y comprende los siguientes programas:

  • PROGRAMA AZUL. Se desarrolla fundamentalmente entre los meses de febrero a junio y septiembre a noviembre. Destinado principalmente a grupos organizados (centros escolares, universidades, etc.). Excepto los fines de semana en Burriana, en los que se puede acudir de manera individual o mediante grupos organizados.
  • PROGRAMA LIBRE DE VERANO. Se lleva a cabo durante junio, julio y agosto. Puede acudir cualquier persona de forma individual o en grupo, con edades comprendidas entre los 9 y los 99 años. *El horario de las actividades es de 10:30H a 13:00H y de 15:00H a 17:30H, aproximadamente.

INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA AZUL 2011 ABIERTA

Inscripción en PROGRAMA LIBRE de verano a partir del 25 MAYO 2011 A LAS 9:00

La Escola de la Mar de la Vila Joiosa, el plazo de inscripción será a partir del 1 de Junio del 2011 a las 9h.

Consell Valencià de l'Esport FAX: 96 196 49 36 Tlfno.: 96 196 49 50 escolesdelamar@gva.es C/ Profesor Beltrán Báguena, 5, 3º 46009 Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia