viernes, 20 de mayo de 2011

avaluació per a la contractació de professorat en les universitats valencianes, en les figures de professor/a contractat doctor, ajudant doctor, col·l

RESOLUCIÓ d’11 d’abril de 2011, del president de l’Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva, per la qual s’aprova la convocatòria corresponent a l’any 2011 d’avaluació per a la contractació de professorat en les universitats valencianes, en les figures de professora o professor contractat doctor, professora o professor ajudant doctor, professora o professor d’universitat privada i professora o professor col·laborador. [2011/5595]
ANEXO I NORMAS GENERALES DEL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PROFESORADO EN LAS UNIVERSIDADES VALENCIANAS
1. Personas destinatarias.- El sistema será de aplicación a todas aquellas personas que, con arreglo a la Ley Orgánica 6/2001, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, soliciten a la AVAP la evaluación para ser contratadas por las universidades de la Comunitat Valenciana en cualquiera de las siguientes figuras: profesora o profesor contratado doctor, profesora o profesor ayudante doctor, profesora o profesor de universidad privada y profesora o profesor colaborador.
2. Requisitos.- Los requisitos que han de reunir las personas solicitantes para obtener la evaluación positiva de la AVAP se indican a continuación, diferenciados para cada figura contractual de profesorado. Profesora o profesor contratado doctor y profesora o profesor doctor de universidad privada:
2.1.1. Estar en posesión del título de doctorado, o en su caso, de su homologación en la fecha de finalización del correspondiente periodo de solicitud de evaluación de los establecidos en la presente convocatoria.
2.1.2. Alcanzar una puntuación final mínima de 55 o más puntos, una vez ponderadas las puntuaciones directas obtenidas en cada uno de los cuatro criterios de los que consta el sistema, según se especifica en el apartado 8.2.1 de esta convocatoria.
2.2. Profesora o profesor ayudante doctor:
2.2.1. Estar en posesión del título de doctorado, o en su caso, de su homologación, en la fecha de finalización del correspondiente periodo de solicitud de evaluación de los establecidos en la presente convocatoria.
2.2.2. Alcanzar una puntuación final mínima de 50 o más puntos, una vez ponderadas las puntuaciones directas obtenidas en cada uno de los cuatro criterios de los que consta el sistema, según se especifica en el apartado 8.2.2 de esta convocatoria.
2.3. Profesora o profesor colaborador:
2.3.1. Estar en posesión del título de diplomatura universitaria, arquitectura técnica o ingeniería técnica en la fecha de finalización del correspondiente periodo de solicitud de evaluación de los establecidos en la presente convocatoria. El hecho de estar en posesión del título de licenciatura, arquitectura o ingeniería, no se entenderá, a estos efectos, como que se está en posesión de la titulación de diplomatura universitaria, arquitectura técnica o ingeniería técnica.
2.3.2. Alcanzar una puntuación final mínima de 55 o más puntos, una vez ponderadas las puntuaciones directas obtenidas en cada uno de los cinco criterios de los que consta el sistema, según se especifica en el apartado 8.2.3 de esta convocatoria.
3. Solicitudes.- Los modelos de impresos normalizados necesarios para tramitar la solicitud (la solicitud y el resto de formularios) estarán disponibles en la siguiente dirección de Internet: www.avap.es. ...
5. Plazo de presentación de solicitudes. 5.1. Las solicitudes de evaluación se podrán presentar en los periodos siguientes:
a) Primera convocatoria: las solicitudes se podrán presentar en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.{del 21 de mayo al 20 de junio de 2011, a.i.}
b) Segunda convocatoria: del 1 al 30 de septiembre de 2011, ambos incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia