jueves, 19 de mayo de 2011

Certamen de: Artes Plásticas 2011; Fotografía 2012. IX Concurso de Graffity 2011. Ajuntament de Mutxamel.

Ajuntament de Mutxamel.
-CONVOCATORIA DEL IX CERTAMEN DE ARTES PLÁSTICAS 2011 pàgina 47
-XXIII CERTAMEN DE FOTOGRAFIA 2012. pàgina 47 -CONVOCATORIA DEL IX CONCURSO DE GRAFFITY 2011. pàgina 48
Convocatoria del IX CERTAMEN DE ARTES PLÁSTICAS DE MUTXAMEL, Anualidad 2011:
A) Objeto, condiciones i finalidad del concurso. Esta convocatoria va dirigida a la celebración del IX certamen anual de artes plásticas de Mutxamel, correspondiente al año 2011, que se regulará directamente por las bases aprobadas por el Ayuntamiento de Mutxamel, y supletoriamente por la ordenanza municipal general de subvenciones.
... La temática y técnica de las obras presentadas al certamen es libre.
*-*-*-*-*
Convocatoria del XXIII CERTAMEN DE FOTOGRAFIA VILA DE MUTXAMEL 2012.
A) Objeto, condiciones y finalidad del concurso. Esta convocatoria va dirigida a la celebración del XXIII certamen anual de Fotografía correspondiente al año 2012, que se regulará directamente por las bases aprobadas por el Ayuntamiento de Mutxamel, y supletoriamente por la ordenanza municipal general de subvenciones.
*-*-*-*
Convocatoria del IX CONCURSO DE GRAFFITY DE MUTXAMEL, Anualidad 2011:
A) Objeto, condiciones i finalidad del concurso. Esta convocatoria va dirigida a la celebración del IX certamen anual de graffity de Mutxamel correspondiente al año 2011, que se regulará directamente por las bases aprobadas por el Ayuntamiento de Mutxamel, y supletoriamente por la ordenanza municipal general de subvenciones.
*-*-*-*
F) Forma y plazo de presentación de las obras. Las solicitudes de participación en este certamen se presentarán, preferentemente, a través de la carpeta de ciudadanía del Ayuntamiento de Mutxamel, a la cual se accede a través de la sede electrónica:
https://mutxamel.sede.ladipu.com/opencms/opencms/portal/index.html
Sin perjuicio de lo anteriormente, las podrán ser presentadas en la Casa de Cultura, situada en la c/ Ramón y Cajal s/n, de lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas,
desde el día siguiente hábil a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta el 7 de septiembre de 2011.
www.mutxamel.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia