viernes, 20 de mayo de 2011

ajudes del Pla Renove d’Aire Condicionat 2011, per a la substitució d’equips d’aire condicionat domèstics per altres d’alta eficiència energètica.

RESOLUCIÓ de 12 de maig de 2011, del president de l’Agència Valenciana de l’Energia, per la qual es convoquen ajudes del Pla Renove d’Aire Condicionat 2011, destinades a la substitució d’equips d’aire condicionat domèstics per altres d’alta eficiència energètica. [2011/5611]
1. Objeto y beneficiarios.- El objeto de esta resolución es convocar las ayudas de la Agencia Valenciana de la Energía para la adquisición de aparatos de aire acondicionado de clasificación energética A en la Comunitat Valenciana, tal y como se describe en el artículo 4.
Las presentes ayudas se enmarcan dentro del Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España 2008-2012.
Se consideran beneficiarios de las ayudas todas las personas físicas o jurídicas de naturaleza pública o privada y las instituciones sin ánimo de lucro residentes en la Comunitat Valenciana.
6. Plazo para adquirir los equipos. La fecha de inicio de la campaña será el 1 de junio de 2011. La fecha fin de campaña será el 30 de septiembre de 2011, o en el momento de agotamiento de la cuantía económica asignada a esta convocatoria.[La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones es de un millón doscientos mil euros (1.200.000 €)]
Si tal circunstancia se produjera con anterioridad al 30 de septiembre de 2011, se suspenderá la concesión de las ayudas mediante publicación en el DOCV.
Las ayudas objeto de esta campaña se canalizarán a través de los comercios adheridos a la misma y según el siguiente procedimiento:
1. Los comercios que deseen participar en el Plan Renove de Aire Acondicionado 2011 deberán adherirse a la campaña cumpliendo los compromisos establecidos en el artículo 11 de esta resolución, mediante la entrega en la oficina de campaña de la ficha de adhesión, disponible en la página web de AVEN y en la oficina de campaña, y la documentación correspondiente.
2. Una vez el beneficiario decida llevar a cabo la sustitución del equipo, se pondrá en contacto con un comercio adherido a la campaña.
La oficina de campaña podrá informarle sobre cuáles son los comercios adheridos o podrá consultarlo en la página web <www.planrenoveaven.es>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia