lunes, 16 de mayo de 2011

premios IMSERSO «Infanta Cristina» 2011. Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)

Resolución de 5 de mayo de 2011, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convocan los premios IMSERSO «Infanta Cristina» 2011.
En el año 2011 esta convocatoria establece premios en las siguientes especialidades:
a) Premios al Mérito Social.
b)
Premio de Calidad y Buenas Prácticas.

c) Premios a la Investigación, al Desarrollo y a la Innovación.
d)
Premios de Fotografía.

e) Premios de Comunicación: Prensa, Radio, Televisión, Página Web y Publicidad.
ANEXO I
Bases Comunes a todas las especialidades convocadas.–1. Podrán concurrir a estos Premios las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que reúnan, además de los requisitos establecidos en la Orden de bases reguladoras, los regulados, con carácter específico, en esta convocatoria. También podrán presentar candidaturas personas jurídicas, públicas o privadas, a favor de terceros.
2. El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) y/o el Jurado podrán proponer, para su incorporación al concurso, a favor de terceros, las candidaturas que por su relevancia y mérito consideren convenientes.
3. Las personas solicitantes que concurran a las correspondientes especialidades deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Ser personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, de nacionalidad española o de los países iberoamericanos de habla hispana.
b) No estar incursos en ninguna de las circunstancias reguladas en el artículo 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
4. El plazo de presentación de candidaturas será de un mes, contado a partir del día
siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».{Del 15 de Mayo al 14 de Junio de 2011, a.i.}
8. Las solicitudes podrán enviarse por correo certificado al Instituto de Mayores y Servicios Sociales, avenida de la Ilustración, s/n, con vuelta a Ginzo de Limia, 58, 28029 Madrid, o entregarse personalmente en el registro general de este Instituto, planta 0, indicando en el sobre, Premios Imserso «Infanta Cristina» así como la especialidad para la que se presenten. También podrán presentarse en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia