martes, 24 de mayo de 2011

Bases para la creación de una bolsa de trabajo de una plaza de Auxiliar Administrativo. Ayuntamiento de Cañada / Canyada. (Alt Vinalopó-Alacant)

Ayuntamiento de Cañada. (Alt Vinalopó-Alacant). bases para la creación de una bolsa de trabajo de una plaza de Auxiliar Administrativo.
BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA SUSTITUCIÓN DE UNA BAJA POR MATERNIDAD DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, SUBGRUPO C-2 DE LA CLASIFICACIÓN PROFESIONAL, Y OTRAS POSIBLES SUSTITUCIONES DE IGUAL O INFERIOR CATEGORÍA.
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- El objeto de las presentes bases es la creación de una bolsa de trabajo para la sustitución de una baja por maternidad de una plaza de auxiliar administrativo, subgrupo C-2 de clasificación profesional, y otras posibles sustituciones de igual o inferior categoría, mediante el sistema selectivo de oposición.
También servirá para cubrir plazas laborales, temporal o interinamente, cuya exigencia de titulación sea igual o inferior a la presente. Ésta bolsa de trabajo tendrá una duración de cuatro años, salvo que el órgano correspondiente del Ayuntamiento establezca una duración superior.
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitidos al proceso selectivo los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al momento de la finalización del plazo de presentación de instancias, y mantener éstos durante todo el proceso selectivo:
A) Ser español/a o poseer, de acuerdo con lo establecido en la Ley 10/2010, de 9 de julio de la Generalitat Valenciana, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o la de cualquiera de aquellos estados a los que, en virtud de tratados internacionales, celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea.
B) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado, Certificado de Estudios Primarios (para estudios cursados con anterioridad a 1960) o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
En todo caso, las equivalencias deberán ser aportadas por el aspirante mediante certificación expedida a este efecto por la administración competente en cada caso.
C) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
D) Tener cumplidos los 16 años de edad, sin exceder de la edad de jubilación por cumplimiento de edad.
TERCERA.- INSTANCIAS.- Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Cañada, o en cualquiera de las formas que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Los solicitantes declararán en la instancia que reúnen todos y cada uno de los requisitos generales y específicos y que se comprometen a prestar juramento o promesa de conformidad con la fórmula establecida en el Real Decreto 707/1979, así como el régimen de incompatibilidades establecido, adjuntando a la instancia la siguiente documentación:
- Fotocopia del D.N.I. - Fotocopia cotejada del título exigido para su presentación, así como certificación de su equivalencia, en su caso.
CUARTA.- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS, ADMISIÓN DE ASPIRANTES Y FECHA DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS.- Dada la urgencia de la realización del proceso selectivo, se fija en siguiente calendario:
- Fecha de presentación de instancias: Desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia [butlletí oficial de la província - alacant, 24 maig 2011 - n.º 97] hasta el 1-06-2011.
- Fecha de resolución de admisión de aspirantes: 3-06-2011.
- Fecha de resolución de reclamaciones: 10-06-2011.
- Fecha de realización del primer ejercicio: 14-06-2011.
www.canyada.org

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