jueves, 9 de junio de 2011

1 Auxiliar Administrativo ( C2 ). Bases. Mancomunitat Intermunicipal Vall del Vinalopó/Elda.

MANCOMUNIDAD INTERMUNICIPAL VALLE DEL VINALOPÓ ELDA.
-BASES CONVOCATORIA PARA PRUEBAS SELECTIVAS DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL PARA SEDE DE MANCOMUNIDAD. página 31 Vista oferta de empleo publico de 2010, aprobada por el Pleno de la Mancomunidad, en sesión celebrada el 7 de mayo de 2010, y publicada en el BOP el día 9 de julio de 2010 con nº 129.
Vista la Plantilla de Personal Funcionario del año 2010, aprobada en sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó el día 7 de mayo de 2010, entre la que se incluye una Plaza de Administrativa de la Sede de la Mancomunidad, por el turno libre, mediante el sistema de Concurso-Oposición, cuyo texto íntegro es el siguiente:
BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR EN PROPIEDAD, UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, SEDE MANCOMUNIDAD POR TURNO LIBRE, VACANTE EN LA PLANTILLA DE ESTA MANCOMUNIDAD.
BASES
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad de la plaza que a continuación se detalla:
Escala: Administración General.
Subescala: Auxiliar
Grupo: C, subgrupo C2.
Número de plazas: una.
Denominación: Auxiliar Administrativo de Administración General, Sede de la Mancomunidad
Turno: Libre.
Todas ellas pertenecientes a la Oferta de Empleo Público del año 2010. El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición para el turno libre. Las citadas plazas están dotadas con el sueldo correspondiente al grupo C, subgrupo C2 de titulación, dos pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos que correspondan con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales.
El número de plazas convocadas podrá incrementarse por adición con las vacantes que se produjeran con posterioridad a la aprobación de las presentes bases.
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales, referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias:
a) Poseer la nacionalidad española o, de acuerdo con lo establecido en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea o nacionales de aquellos Estados, a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.
También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes.
Este último beneficio se extenderá igualmente a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores.
b) Haber cumplido 16 años de edad y no exceder en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente, o cumplir las condiciones requeridas para obtenerla, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
...
TERCERA.- SOLICITUDES Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo dirigirán su solicitud a la Presidencia de la Mancomunidad, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la base segunda, referido todo ello a la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, y que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar del siguiente al de publicación del anuncio-extracto en el Boletín Oficial de la Provincia / Estado, prorrogándose dicho plazo hasta el siguiente día hábil en caso de finalizar en sábado.
No se establecen derechos de examen.
Las solicitudes junto con fotocopia compulsada del D.N.I, se presentarán en días y horas hábiles, en el Registro General de la Mancomunidad ó en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En el momento de presentación de la solicitud de participación en el proceso selectivo, los extranjeros que se presenten deberán acreditar la nacionalidad y, en el supuesto previsto en el apartado 2.a), el vínculo de parentesco y, en su caso, el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de un Estado miembro de la Unión Europea con el que se tenga dicho vínculo.
Corresponde a la autoridad académica competente declarar la equivalencia de títulos, que deberá ser acreditada por los interesados. Los títulos extranjeros deberán estar debidamente convalidados en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

1 comentario:

  1. Esta mancomunidad tiene pagina web? de donde puedo sacar el modelo de solicitud? Gracias

    ResponderEliminar

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia