jueves, 16 de junio de 2011

1 Maestro Infantil, 3 Técnicos Superiores de Educación Infantil, y 1 Conserje. (Interinidad). Ayuntamiento de Los Montesinos (Baix Segura-Alacant)

AYUNTAMIENTO LOS MONTESINOS.
-APROBACIÓN BASES CONVOCATORIA MAESTRO ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL página 23
-APROBACIÓN BASES CONVOCATORIA TÉCNICOS EDUCACIÓN INFANTIL ESCUELA I
NFANTIL MUNICIPAL página 23
-APROBACIÓN BASES CONVOCATORIA CONSERJE ESCUELA INFANTIL página 23

El Ayuntamiento de Los Montesinos ha aprobado las bases que han de regir la convocatoria para la contratación en régimen laboral temporal de un Maestro de Educación Infantil para la Escuela Infantil Municipal de Primer Ciclo «Miguel Hernández» de Los Montesinos.
El Ayuntamiento de Los Montesinos ha aprobado las bases que han de regir la convocatoria para la contratación en régimen laboral temporal de tres Técnicos Superiores de Educación Infantil para la Escuela Infantil Municipal de Primer Ciclo «Miguel Hernández» de Los Montesinos.
El Ayuntamiento de Los Montesinos ha aprobado las bases que han de regir la convocatoria para la contratación en régimen laboral temporal de un Conserje para la Escuela Infantil Municipal de Primer Ciclo «Miguel Hernández» de Los Montesinos.

Disposiciones comunes (Plazos de Presentación de Instancias)
Las instancias para participar en este proceso selectivo se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Los Montesinos, y se presentarán en el plazo de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 16 al 25 de Junio de 2011, a.i.} Las bases que rigen la expresada convocatoria, así como los modelos de instancias para participar en las mismas se encuentran a disposición de los interesados en el Registro General de este Ayuntamiento y en la página web
municipal www.losmontesinos.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia