martes, 28 de junio de 2011

6 Bombero-Conductor, 3 Policía Local, 1 Administrativo/a .Ayuntamiento de Pontevedra (Galicia)

Resolución de 14 de junio de 2011, del Ayuntamiento de Pontevedra, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
PDF (BOE-A-2011-11141 - 1 pág. - 127 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 92, de 13 de mayo de 2011, y corrección de errores en el BOP número 110, de 9 de junio de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio Extinción Incendios. Número de vacantes: 6. Denominación: Bombero-Conductor. El sistema de selección será el de oposición libre.

PDF (BOE-A-2011-11142 - 1 pág. - 128 KB)
Otros formatos

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 92, de 13 de mayo de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Clasificación: escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local. Número de vacantes: 1. Denominación: Inspector. Se establece el sistema de concurso de méritos para el acceso por movilidad horizontal desde otros cuerpos de la policía local de la Comunidad Autónoma de Galicia.
Clasificación: escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local. Número de vacantes: 5. Denominación: Policía. Se establece el sistema de oposición libre para la provisión de tres plazas y el sistema de concurso de méritos para el turno de movilidad horizontal para el acceso desde otros cuerpos de la policía local de la Comunidad Autónoma de Galicia para las dos plazas restantes.

PDF (BOE-A-2011-11143 - 1 pág. - 128 KB)
Otros formatos

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 92, de 13 de mayo de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Clasificación: escala de Administración General, subescala Administrativo. Número de vacantes: 7. Denominación: Administrativo. Se establece el sistema de oposición libre para la provisión de una plaza, y el sistema de concurso-oposición restringido mediante el procedimiento de promoción interna para la provisión de las seis plazas restantes.
*-*-*-*-*-*
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 29 de junio al 18/ de julio de 2011, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» y en el tablón de edictos de la Corporación. www.concellopontevedra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia