lunes, 27 de junio de 2011

Bases: 1 Administrativo/a (C1), y 6 Auxiliares Administrativo/as (C2). Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber (Camp de Turia-València)

Anuncio del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber sobre bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección para la provisión en propiedad de una ( 1 ) plaza de administrativo de Administración General, por turno libre y por el sistema de oposición.
ANUNCIO
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de junio de 2011, se aprobaron las bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección para el acceso y provisión en propiedad de una plaza de Administrativo de Administración General, Subescala Administrativos, Subgrupo C1, naturaleza funcionarial, incluida en la oferta de empleo público de 2011 (plaza AD05), por turno libre y mediante el sistema de oposición, transcribiéndose a continuación el texto íntegro de las bases aprobadas:
"Bases reguladoras para la provisión en propiedad, mediante turno libre, de una plaza de Administrativo de Administración General, Subgrupo C1, vacante en la plantilla de funcionarios de carrera de este Ayuntamiento, incluida en la oferta de empleo público de 2011.
Primera. Objeto.- El objeto de la presente convocatoria es la provisión, en propiedad, de una plaza de Administrativo de Administración General, vacante en la plantilla municipal, con código AD05 en la oferta de empleo público aprobada por esta Entidad para 2011; encuadrada en la escala de administración general, subescala Administrativa, subgrupo C1.
Tercera. Sistema de provisión La plaza se proveerá por turno libre, y mediante el sistema de oposición.
Cuarta. Requisitos. Para poder tomar parte en el proceso selectivo será necesario cumplir los requisitos determinados por el Artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
La titulación exigida se acreditará mediante la expedición de los títulos correspondientes por la autoridad académica competente. Esta misma autoridad podrá declarar también la equivalencia de títulos.
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta llegar a la toma de posesión como funcionario de carrera.
Quinta. Solicitudes Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán solicitarlo mediante instancia que se dirigirá a la Presidencia de la Corporación y se presentará en el Registro General durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las instancias podrán presentarse igualmente en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Anuncio del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber sobre bases reguladoras de los procesos de selección para la provisión en propiedad de varias ( 6 ) plazas de auxiliares administrativos de Administración General, por turno libre y por el sistema de oposición.
ANUNCIO
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de junio de 2011, se aprobaron las bases reguladoras de los procesos de selección para el acceso y provisión en propiedad de varias ( 6 ) plazas de Auxiliares Administrativos de Administración General, Subescala Administrativos, Subgrupo C2, naturaleza funcionarial, incluidas en la oferta de empleo público de 2011 (plazas B-AU01, B-AU02, B-AU03, B-AU04, B-AU06 y B-AU07), por turno libre y mediante el sistema de oposición, transcribiéndose a continuación el texto íntegro de las mismas:
"Bases reguladoras para la provisión en propiedad, mediante turno libre, de varias plazas de Auxiliar Administrativo de Administración General, Subgrupo C2, vacantes en la plantilla de funcionarios de carrera de este Ayuntamiento, incluidas en la oferta de empleo público de 2011.
Primera. Objeto.- El objeto de las presentes bases es la regulación de los procesos de selección para la provisión, en propiedad, de varias plazas de Auxiliar Administrativo de Administración General, vacantes en la plantilla municipal, con códigos B-AU01, B-AU02, B-AU03, B-AU04, B-AU06 y B-AU07 en la oferta de empleo público aprobada por esta Entidad para 2011; encuadradas en la escala de administración general, subescala Administrativa, subgrupo C2.
Tercera. Sistema de provisión.- Las plazas se proveerán por turno libre, y mediante el sistema de oposición.
Cuarta. Requisitos.- Para poder tomar parte en el proceso selectivo será necesario cumplir los requisitos determinados por el Artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
La titulación exigida se acreditará mediante la expedición de los títulos correspondientes por la autoridad académica competente. Esta misma autoridad podrá declarar también la equivalencia de títulos.
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta llegar a la toma de posesión como funcionario de carrera.
Quinta. Solicitudes.- Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán solicitarlo mediante instancia que se dirigirá a la Presidencia de la Corporación y se presentará en el Registro General durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las instancias podrán presentarse igualmente en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
www.sanantoniodebenageber.com [Lunes, 27 de Junio de 2011 - BOP 150]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia