lunes, 13 de junio de 2011

3 plazas de Auxiliar de Instalaciones 'Piscina de Verano'(funcionarios interinos), por un periodo de 3 meses. San Vicent de Raspeig (Alacantí).

PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES SAN VICENTE DEL RASPEIG. -BASES DE CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE TRES AUXILIARES DE INSTALACIONES COMO FUNCIONARIOS INTERINOS página 36
La Presidencia del O.A.L. Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig, ha aprobado por Decreto nº 1149, de fecha 8 de junio de 2011, las bases específicas de la convocatoria para la contratación de tres plazas de auxiliar de instalaciones como funcionarios interinos por un periodo de tres meses.
1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria es la cobertura temporal de tres ( 3 ) plazas de auxiliar de instalaciones con motivo de la apertura de la piscina de verano.
2.- NATURALEZA Y CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Denominación: Auxiliar de Instalaciones
Procedimiento de Selección: Concurso de méritos y entrevista.
Duración:- 3 meses comprendidos en el período del 23 de junio al 22 de septiembre
Horario: Se establecen los siguientes turnos rotatorios (de lunes a domingo con los descansos reglamentarios)
- De 9:00 a 15.30 h
- De 15:30 a 22:00

La relación funcionarial se podrá extinguir asimismo cuando, previo expediente motivado instruido al efecto, concurran circunstancias de ineptitud o inadaptación a las exigencias del puesto de trabajo.
3.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
- Estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente.
- Estar en posesión del carné de conducir B1.
- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado o en situación de incompatibilidad para el servicio en la Administración Pública.
4.- SOLICITUDES Y PLAZO DE PRESENTACION DE DOCUMENTACION. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de este Patronato Municipal de Deportes o a través de cualquier medio previsto en el artículo 38.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Los interesados tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General de este Patronato y en la página web municipal www.raspeig.org.
En la solicitud, los interesados harán constar que reúnen todos los requisitos establecidos en la base tercera.
El plazo de presentación de las solicitudes será de cinco dias naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de un extracto de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 14 al 18 de Junio de 2011, a.i.}
Junto con la la solicitud, los aspirantes deberán presentar Currículum Vítæ, donde consten todos sus datos personales, acompañando:
a) Fotocopia acreditativa de la titulación requerida,
b) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
c) Fotocopia del carné de conducir.
d) Copia de contratos acreditativos de la experiencia laboral, acompañados de informe de vida laboral de la Seguridad Social, así como cualquier otra documentación acreditativa de la experiencia profesional.
e) Fotocopia de los certificados o diplomas acreditativos de la formación

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