miércoles, 8 de junio de 2011

1 puesto ( A1 ) escala técnica superior de investigación (perfil psicología), Universitat de València.

Resolución de 25 de mayo de 2011, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, sector administración especial, Escala Técnica Superior de Investigación.
Convocar pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A1 por el turno libre, sector de administración especial, escala técnica superior de investigación (perfil psicología) de la Universitat de València, de conformidad con las siguientes
Bases de la convocatoria
1. Normas generales
. 1.1 Esta convocatoria tiene por objeto la selección de personal para cubrir 1 puesto vacante del grupo A, subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, escala técnica superior de investigación (perfil psicología), mediante el sistema de concurso-oposición.

2. Requisitos de las personas aspirantes. 2.1 Para ser admitidos en la realización de estas pruebas las personas aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes:
2.1.1
Tener la nacionalidad española o la de alguno de los otros estados miembros de la Unión Europea, o nacional de algún estado en el cual se aplique la libre circulación de trabajadores en virtud de tratados internacionales establecidos por la Unión Europea y ratificados por España, en los términos en que se encuentra definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea, de acuerdo con lo que dispone el artículo 57 de la ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

Igualmente podrán participar los familiares (cónyuges, ascendientes o descendientes) de dichos trabajadores que cumplan los requisitos establecidos en la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, modificada por la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, y por el Real decreto 800/1995, de 19 de mayo.
2.1.2 Haber cumplido dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
2.1.3 Poseer la licenciatura en Psicología o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredita su homologación.
2.1.4 Estar en posesión del certificado acreditativo de conocimiento de valenciano nivel C1, expedido por la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià, o por el Servei de Política Lingüística de la Universitat de València, o bien certificado de homologación emitido por este Servicio, sin perjuicio de lo establecido en la base 1.3 y en el anexo I de esta convocatoria.
2.2 Las condiciones para la admisión a estas pruebas recogidas en el apartado 2.1, deberán reunirse en el momento de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo, hasta el momento de la toma de posesión.
2.3
En el momento de presentar la solicitud, sólo se exigirá una declaración expresa y formal de que se reúnen los requisitos establecidos en los subapartados 2.1.1 al 2.1.7 de esta convocatoria, los cuales se deberán de acreditar posteriormente en caso de aprobar estas pruebas.

3. Solicitudes
. 3.1 Las personas interesadas dispondrán de un formulario para cumplimentar la solicitud en soporte informático. Este formulario se encontrará en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS) de esta Universidad, que tiene la siguiente dirección:

http://www.uv.es/~pas.
3.1.1
En el formulario deberán rellenar los datos personales, datos de la convocatoria, titulación académica, si realiza la prueba previa de valenciano, etc.
Igualmente deberá rellenar datos relativos a sus conocimientos de valenciano o de los idiomas comunitarios que pueden ser valorados en la fase de concurso. Para rellenar esta parte deberán consultar el anexo VI y el anexo VI (bis).
3.1.3 También podrán presentar su propia solicitud, siempre que ésta recoja como mínimo los datos establecidos en el Anexo IV.
3.1.4 La Universitat de València habilitará ordenadores en el Servei de Recursos Humans (PAS), Avenida. Blasco Ibáñez n.º 13, de Valencia, para dar servicio a las personas que no puedan cumplimentar el formulario en su ordenador.
3.2 Independientemente de la opción elegida para cumplimentar la solicitud, se presentará por triplicado: una para la entidad bancaria, una para la Universidad y una para la persona interesada. Las solicitudes estarán dirigidas al rectorado de la Universitat de València.
Las distintas formas de presentación de solicitudes se explican en la base 3.4.
3.3 El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).{del 9 de junio al 1 de julio de 2011, a.i.} Los sábados se considerarán hábiles a efectos del cómputo de plazos. La publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) tendrá sólo carácter informativo.
3.4 Presentación de solicitudes:
3.4.1 Las solicitudes se podrán presentar en: a) El registro de entrada de la Universitat de València (Avd. Blasco Ibáñez, 13 – 46010 Valencia), que se encuentra abierto al público de lunes a viernes (horario: de 9 a 14 h. y de 16 a 18 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia