lunes, 27 de junio de 2011

3 plazas de Diplomado Universitario, Grupo II, nivel B, con jornada partida, en el Centro de Orientación, Información y Empleo de la UNED.

Resolución de 7 de junio de 2011, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso oposición libre, para acceder a plazas de personal laboral Grupo II.
1. Normas generales. 1.1 Se convocan pruebas selectivas mediante el sistema de concurso – oposición libre para la cobertura de tres plazas con jornada partida de:
Diplomado Universitario, Grupo II, nivel B, con jornada partida, en el Centro de Orientación, Información y Empleo de la UNED.
1.2 La realización de estas pruebas se ajustará a lo establecido en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por Ley 23/1988, de 28 de julio; Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo («BOE» de 10 de abril), por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, modificado por Real Decreto 255/2006, de 3 de marzo («BOE» de 4 de marzo); la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y en el III Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y demás normativa concordante.
1.3 El procedimiento de selección del aspirante constará de una fase de concurso y otra de oposición con las valoraciones, pruebas y puntuaciones que se especifican en el anexo I.
1.4 La fase de oposición se celebrará en Madrid y comenzará a partir del mes de octubre determinándose en la Resolución que se indica en la base cuarta, el lugar de celebración y fecha de comienzo de la misma.
2. Requisitos de los candidatos. 2.1 Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación.
2.1.1 Nacionalidad:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea.
c) Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los del cónyuge, que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
d) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en el caso que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
e) Los Extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España.
2.1.2 Edad: Tener cumplidos dieciséis años de edad.
2.1.3 Compatibilidad funcional: Poseer la capacidad funcional par el desempeño de las tareas.
2.1.4 Habilitación: No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente o despido disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de sus funciones. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española, no deberán estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
2.1.5 Titulación: Estar en posesión, o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o equivalente.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de de la credencial que acredite su homologación o convalidación, en su caso.
3. Solicitudes. 3.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar mediante solicitud obtenida en la dirección de Internet: http://www.uned.es, en Tu Universidad/Empleo UNED, presentándola por duplicado (ejemplar para la Sección de PAS: Personal Laboral y para el interesado).
3.2 En la tramitación de sus solicitudes, los aspirantes tendrán en cuenta lo siguiente:
a) Las solicitudes se dirigirán al Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta convocatoria.{del 25 de junio al 14 de julio de 2011, a.i.}
b) La presentación de solicitudes podrá realizarse bien directamente en las Unidades del Centro de Atención al Estudiante (Registros Auxiliares) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, dirigidas a Universidad Nacional de Educación a Distancia, calle Bravo Murillo, número 38, 28015 Madrid. La solicitud que se presente a través de las Oficinas de Correos, deberá entregarse en sobre abierto, para que sea fechada y sellada por el funcionario de Correos, antes de ser certificada.
www.uned.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia