viernes, 31 de julio de 2009

1 Administrativo. (Bases). Ajuntament de Llíber.

Ajuntament de Llíber. Bases específicas que han de regir las pruebas selectivas para proveer mediante el procedimiento de concurso-oposición una plaza de administrativo de administración general con carácter de funcionario de carrera, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2008
Objeto de la convocatoria.- Es Objeto de la presente convocatoria la provisión con carácter de funcionario perteneciente a la Escala de Administración General, subescala administrativa, grupo C1, incluida en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Llíber de 2008.

Requisitos de los aspirantes.- Para poder participar en este procedimiento, los aspirantes deberán reunir todos los requisitos establecidos en la Base Tercera de las Bases Generales [ Bases Generales de las convocatorias de los procesos de selección de las plazas incluidas en las distintas ofertas de empleo público del Ayuntamiento de Llíber (Boletín Oficial de la Provincia Alicante número 58 de 26 de marzo de 2009 y D.O.C.V. número 6.000 de 24 de abril de 2009)] citadas en la Base Segunda de estas Bases Específicas, y además:
- Poseer el título de
Bachiller, Técnico o equivalente.
Las equivalencias de los títulos deben ser acreditadas por los propios aspirantes mediante certificación de la autoridad académica correspondiente.
Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, que se mantengan durante todo el proceso selectivo y la toma de posesión del cargo.
Presentación de instancias.- Se regirá por lo dispuesto en la Base Cuarta de las Bases Generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia