viernes, 31 de julio de 2009

Convocatoria del V Certamen de Vídeos Documentales de Mutxamel, Anualidad 2009

Convocatoria del V Certamen de Vídeos Documentales de Mutxamel, Anualidad 2009.
A) Objeto, condiciones i finalidad del concurso.-
Esta convocatoria va dirigida a la celebración del V certamen anual de vídeos documentales de Mutxamel correspondiente al año 2009, que se regulará directamente por las bases aprobadas por el Ayuntamiento de Mutxamel, y supletoriamente por la ordenanza municipal general de subvenciones.

Premios que se establecen para la presente convocatoria, que son los siguientes:
- Un primer premio de 2.000 €.
- Un segundo premio de 900 €.
D) Requisitos de los participantes y de las obras.- Podrán participar al concurso los autores, productores o realizadores residentes en España, de vídeos documentales que hayan sido realizados durante el presente año 2009.
Los vídeos documentales deberán ser originales, sin que puedan ser presentados simultáneamente a otros festivales o certámenes de la misma naturaleza.
Cada participante podrá concurrir con un máximo de dos vídeos documentales, cuya temática será general.
Con carácter general, los vídeos documentales tendrán una duración máxima de sesenta minutos.
Las copias de los vídeos documentales, para su exhibición pública, deberán presentarse en los formatos DVD o VHS (PAL, SECAM. NTSC).
Forma y plazo de presentación de las obras.- Los vídeos documentales deberán de ser presentados en las dependencias municipales de la unidad de cultura, situadas en la calle M. de Deu del Pilar, número 62 de Mutxamel, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, desde el día siguiente hábil a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta el 16 de octubre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia