viernes, 24 de julio de 2009

«V Premio Provincial al municipio sostenible en el marco de la Agenda Local 21». Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Excma. Diputación Provincial de Alicante, Convocatoria del «V Premio Provincial al municipio sostenible en el marco de la Agenda Local 21», para trabajos relativos al desarrollo sostenible local, realizados por Ayuntamientos de la provincia de Alicante integrados en la Red Provincial Agenda 21.
Objeto y dotación.- 1. Se convoca el «V Premio provincial al municipio
sostenible» para galardonar aquellos trabajos realizados en el ejercicio del 2008 por los Entes locales, que hayan servido a la implementación del desarrollo sostenible en su ámbito territorial y dentro de la provincia de Alicante.
2. Comprende los siguientes premios:
Primer premio: acciones medioambientales en la Red Provincial consistentes en Diagnósticos ambientales, acciones de educación ambiental, edición de folletos, trípticos, jornadas y conferencias, u otro material no inventariable, ello por un valor de 14.000 euros, a realizar por la Excma Diputación Provincial, para el Ente Local premiado. Placa, Diploma y Bandera. Asimismo el equipo técnico será galardonado con una escultura por la labor realizada.
Segundo premio: acciones medioambientales en la Red Provincial consistentes en Diagnósticos Ambientales, acciones de educación ambiental, Edición de folletos, trípticos, Jornadas y Conferencias, u otro material no inventariable, por un valor de 7.000 euros, a realizar por la Excma Diputación Provincial, para el Ente Local premiado. Placa y Diploma.
Tercer premio: acciones medioambientales en la Red Provincial Diagnósticos Ambientales, acciones de educación ambiental, edición de folletos, trípticos, jornadas y conferencias, u otro material no inventariable, por un valor de 5.000 euros, a realizar por la Excma Diputación Provincial, para el Ente Local premiado. Placa y Diploma.

Participantes.- Podrán participar los Ayuntamientos de la provincia de Alicante integrados en la Alicante Natura Red Provincial Agenda 21, que hayan desarrollado iniciativas en el año 2008 en el ámbito del Desarrollo sostenible.
Plazo de presentación: La solicitud junto a la documentación detallada en el apartado anterior habrá de presentarse en un plazo máximo de dos meses contados a partir del siguiente al de la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.[del 25 de julio al 24 de septiembre, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia