viernes, 17 de julio de 2009

becas para la formación de especialistas y el fomento de investigación en determinadas áreas del Museo del Prado.

MINISTERIO DE CULTURA. Resolución de 18 de junio de 2009, del Museo Nacional del Prado, por la que se anuncia la convocatoria de becas para la formación de especialistas y el fomento de investigación en determinadas áreas del Museo del Prado.
Objeto.–Las becas convocadas tendrán como fin la formación de especialistas y fomentar la investigación en las siguientes Áreas del Museo del Prado:
A) Laboratorio de Análisis del Área de Restauración. Una beca para químico/a. Participación en el proyecto de «Estandarización de la técnica de cromatografía líquida de alta resolución para la identificación de materiales proteicos, polisacáridos y colorantes presentes en los bienes culturales»
B) Área de Conservación de Pintura del siglo XIX. Una beca para investigador-documentalista. Participación en el proyecto del «Catálogo general de Pinturas del siglo XIX del Museo Nacional del Prado».
Ello, de conformidad con lo establecido en la Orden CUL/3150/2008, de 29 de octubre, que modifica el apartado cuarto, letra c), de la Orden CUL/4411/2004, de 29 de diciembre.
Cuantía de las ayudas.–La cuantía de las ayudas se fija en 18.000 euros anuales, que se abonarán por pagos mensuales vencidos durante su duración .
Duración.–Las becas se iniciarán en el momento del inicio de la actividad y tendrán una duración de un año, pudiendo ser prorrogadas en una sola ocasión por una nueva anualidad.
Plazo y lugar de presentación.–Las solicitudes se presentarán en el Registro del Organismo Público Museo Nacional del Prado, calle Ruiz de Alarcón, número 23, planta baja, de Madrid, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».[del 18 de julio al 4 de agosto, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia