domingo, 12 de julio de 2009

12 plazas Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión. Código 0009.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. Resolución de 2 de julio de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.
Bases comunes.- Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» núm. 284 de 27 de noviembre de 2007).
Bases específicas1. Descripción de las plazas.- Se convoca proceso selectivo para cubrir 12 plazas por el sisTema general de acceso libre, y 10 plazas por el sisTema de promoción interna, del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, Código 0009.
La distribución por especialidades de las plazas convocadas es la siguiente:
Especialidades: Acceso libre - Promoción interna
Investigación 4 - 7
Navegación 4 - 3
Propulsión 4
4.4 Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título correspondiente a la especialidad a la que se aspire:
Especialidad de Investigación: Título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico u otra titulación equivalente.
Especialidad de Navegación: Título de Diplomado en Navegación Marítima.
Especialidad de Propulsión: Título de Diplomado en Máquinas Navales.
5. Solicitudes.- 5.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar la solicitud de admisión a pruebas selectivas y realizar el pago de las correspondientes tasas. El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 791) se encuentra a disposición de los interesados en la dirección de Internet http://www.agenciatributaria.es/ («Empleo Público»).
5.2 La presentación de solicitudes se realizará por vía telemática, sin perjuicio de lo establecido en el apartado Duodécimo.2 de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, en el plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.[del 12 al 31 de julio, a.i.] La solicitud se dirigirá al Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia