domingo, 12 de julio de 2009

30 plazas Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, Código 0011.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. Resolución de 2 de julio de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.
Bases Comunes.- Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» núm. 284, de 27 de noviembre de 2007).
Bases específicas: 1. Descripción de las plazas.- Se convoca proceso selectivo para cubrir 30 plazas, por el sistema de acceso libre, y 30 plazas, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, Código 0011.
Para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100, se reservarán dos plazas de las convocadas por el sistema general de acceso libre y dos plazas de las convocadas por promoción interna.
Las plazas reservadas a personas con discapacidad que queden desiertas en el sistema de acceso libre no se podrán acumular al turno general.
En el turno de acceso de promoción interna, las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas se acumularán a las del turno general.
5. Solicitudes.- 5.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar la solicitud de admisión a pruebas selectivas y realizar el pago de las correspondientes tasas. El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 791) se encuentra a disposición de los interesados en la dirección de Internet http://www.agenciatributaria.es/ («Empleo Público»).
5.2 La presentación de solicitudes se realizará por vía telemática, sin perjuicio de lo establecido en el apartado Duodécimo.2 de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, en el plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». [DEL 12 AL 31 DE JULIO, A.I.]. La solicitud se dirigirá al Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia