miércoles, 22 de julio de 2009

Ajuntament de València . Extracte de les bases i convocatòries per a proveir en propietat diverses places.

Ajuntament de València . Extracte de les bases i convocatòries per a proveir en propietat diverses places. [2009/8197]
Extracto de las bases y convocatorias para proveer en propiedad varias plazas. [2009/8197]

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia de las fechas que a continuación se indican, aparecen publicados los anuncios de las bases, así como de las convocatorias, para proveer en propiedad las plazas que a continuación se detallan pertenecientes al Ayuntamiento de Valencia:
– 125 plazas de administrativo, escala de administración general, subescala administrativa, clase administrativo, grupo C, subgrupo C1, de las cuales se reservan 70 para consolidación de empleo temporal, 35 para promoción interna y 20 para turno libre, reservando, dentro de estas últimas, 6 para personas con minusvalía con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. El procedimiento selectivo para proveer dichas plazas será el de oposición y concurso-oposición (Boletín Oficial de la Provincia de fecha 9 de octubre de 2008).
– 25 plazas de oficial mecánico conductor, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, grupo C, subgrupo C2, de las cuales se reservan 14 para consolidación de empleo temporal, 5 para el turno de promoción interna y
6 para turno libre. El procedimiento selectivo para proveer dichas plazas será el de oposición y concurso-oposición (Boletín Oficial de la Provincia de fecha 9 de octubre de 2008).
– 5 plazas de ingeniero técnico industrial, escala de administración especial, subescala técnica, clase medios, grupo A, subgrupo A2, de las cuales se reservan 2 para promoción interna y 3 para turno libre, reservando, dentro de estas últimas, 1 para personas con minusvalía con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. El procedimiento selectivo para proveer dichas plazas será el de oposición y concurso-oposición (Boletín Oficial de la Provincia de fecha 9 de octubre de 2008).
– 12 plazas de psicólogo, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, grupo A, subgrupo A1, de las cuales se reservan 6 para consolidación de empleo temporal, 2 para promoción interna y 4 para turno libre, reservando, dentro de estas últimas, 1 para personas con minusvalía con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. El procedimiento selectivo para proveer dichas plazas será el de oposición y concurso-oposición (Boletín Oficial de la Provincia de fecha 15 de noviembre de 2008).
– 5 plazas de maestro de lengua extranjera (inglés), escala de administración especial, subescala técnica, clase medios, grupo A, subgrupo A2, de las cuales se reserva 1 para consolidación de empleo temporal, 2 para promoción interna y 2 para el turno libre, reservando, dentro de estas últimas, 1 para personas con minusvalía con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. El procedimiento selectivo para proveer dichas plazas será el de oposición y concurso-oposición (Boletín Oficial de la Provincia de fecha 19 de junio de 2009).
– 5 plazas de educador infantil, escala de administración especial, subescala técnica, clase auxiliar, grupo C, subgrupo C1, de las cuales se reservan 3 para consolidación de empleo temporal y 1 para promoción interna y 1 para turno libre. El procedimiento selectivo para proveer dichas plazas será el de oposición y concurso-oposición (Boletín Oficial de la Provincia de fecha 19 de junio de 2009).
El plazo de presentación de instancias para cada una de las citadas convocatorias quedará abierto cuando aparezca publicado en el Boletín Oficial del Estado el correspondiente anuncio.
Todo lo cual se hace público para general conocimiento y efectos oportunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia