jueves, 23 de julio de 2009

becas y ayudas para el fomento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico en la Comunitat Valenciana.

Conselleria d’Educació. ORDE de 15 de juliol de 2009, de la Conselleria d’Educació, per la qual es convoquen diferents tipus de beques i ajudes per al foment de la investigació científica i el desenrotllament tecnològic a la Comunitat Valenciana . [2009/8650]
ORDEN de 15 de julio de 2009, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan diferentes tipos de becas y ayudas para el fomento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico en la Comunitat Valenciana. [2009/8650]

Se convocan las becas y ayudas que seguidamente se relacionan, y se aprueban las bases por las que se regirá su concesión, que se incluyen como anexos de la presente orden:
1) Normas generales de procedimiento de aplicación a todos los anexos de la presente orden (anexo I)
2) Programa VALi+d para investigadores en formación (anexo II)
3) Renovación de las becas y ayudas para la formación de personal investigador de carácter predoctoral (anexo III)
4) Becas para estancias de becarios y contratados predoctorales en centros de investigación fuera de la Comunitat Valenciana (anexo IV)
5) Becas para la formación de personal investigador en organismos de investigación de la Comunitat Valenciana, dentro del programa Santiago Grisolía (anexo V)
6) Becas para el apoyo a la formación de personal investigador (anexo VI)
7) Programa VALi+d para investigadores en fase postdoctoral (anexo VII)
8) Ayudas para apoyar la contratación de personal investigador doctor por parte de organismos de investigación (anexo VIII)
9) Becas para estancias en centros de investigación radicados fuera de la Comunitat Valenciana, dirigidas a personal investigador doctor de los organismos de investigación (anexo IX)
10) Ayudas para la realización de proyectos de I+D para grupos de investigación emergentes (anexo X)
11) Ayudas para grupos de investigación de calidad contrastada (anexo XI)
12) Programa Prometeo para grupos de investigación de excelencia (anexo XII)
13) Ayudas para la organización y difusión de congresos y jornadas de carácter científico, tecnológico, humanístico o artístico (anexo XIII)
14) Ayudas para la promoción de la investigación de los parques científicos de las universidades (anexo XIV)
Esta convocatoria recoge acciones a desarrollar durante el año 2010.
ANEXO I - Normas generales de procedimiento de aplicación a todos los anexos de la presente orden.
Objeto y ámbito de la convocatoria.- El objeto de la presente convocatoria es regular el procedimiento de concesión, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los diferentes tipos de becas y ayudas que se especifican en los anexos correspondientes.

Solicitudes.- 1. Los modelos de impresos normalizados (solicitudes y el resto de documentación) estarán disponibles en la siguiente dirección de Internet: http://www.edu.gva.es
Plazo de presentación: 1. El plazo de presentación de solicitudes para las convocatorias previstas en los Anexos IV, VI, y IX es hasta el día 9 de septiembre de 2009.
2.
El plazo de presentación de solicitudes para las convocatorias previstas en los Anexos VII, X, XI, XII, XIII y XIV es el siguiente:
a) El personal investigador presentará su solicitud en los organismos de investigación donde tengan formalizada su vinculación funcionarial, estatutaria o laboral hasta el día 9 de septiembre de 2009.

Dichas personas presentarán ante el organismo solicitante la copia impresa de la solicitud telemática, a la que deberá adjuntar la documentación solicitada.
b) Finalizado este plazo, los organismos disponen hasta el día 15 de septiembre de 2009 para presentar las solicitudes ante la Conselleria de Educación.
3. El plazo de presentación de las solicitudes para el resto de Anexos (II, III, V, y VIII)* será el que se indique en la propia convocatoria.
*Anexo II: Plazo de presentación.- 1. Las personas candidatas presentarán sus solicitudes en los organismos donde deseen ser contratadas en el plazo comprendido entre el día siguiente de la publicación de esta orden en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y el día 21 de septiembre de 2009, incluidos. El candidato presentará ante el organismo solicitante copia impresa de la solicitud telemática, a la que deberá adjuntar la documentación de la base 6.
2. Finalizado este plazo, los organismos disponen hasta el día 30 de septiembre de 2009 para presentar las solicitudes ante la Conselleria de Educación.

*Anexo III: Plazo: el plazo de presentación de la solicitud para la renovación será del 1 al 30 de noviembre de 2010. Plazo: la solicitud se presentará por las entidades beneficiarias un mes antes de que el personal investigador en formación finalice el período de 24 meses de la primera fase de las ayudas.
*Anexo V. Plazo de presentación.- 1. El personal investigador doctor presentará sus propuestas de proyectos al organismo de investigación en el plazo de hasta el día 9 de septiembre de 2009. Finalizado este plazo, el organismo dispone hasta el día 15 de septiembre de 2009 para presentar solicitudes ante la Conselleria de Educación.
2. El plazo de presentación de solicitudes de personas candidatas será de dos meses a partir del día siguiente de la publicación, en la dirección de Internet:
http://www.edu.gva.es , de la resolución del director general de Política Científica prevista en la base 2 de esta convocatoria.
*Anexo VIII. Plazo de presentación.- Las solicitudes se presentarán del 1 al 30 de diciembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia