miércoles, 15 de julio de 2009

5 plazas Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, código A0605.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. Orden EHA/1889/2009, de 2 de julio, por la que se convocan dos procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.
Bases Comunes.- Las bases comunes por las que se regirán las presentes convocatorias son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado.
Bases Específicas.- La presente Orden se publicará en las páginas web http://www.060.es/ y http://www.meh.es/ .
1. Descripción de las plazas.- 1.1 Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, código A0605, uno para cubrir 5 plazas por el sistema general de acceso libre, y otro para cubrir 2 plazas por el sistema de promoción interna de las comprendidas en el artículo 6 del Real Decreto 248/2009, de 27 de febrero.

4. Titulación.- Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Arquitecto o Grado, al finalizar el plazo de presentación de instancias.
6. Solicitudes.- 6.1 Quienes deseen participar en alguno de estos procesos selectivos deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la pagina http://www.060.es/ .
6.2 La presentación se realizará por cualquiera de los medios siguientes:
a) Los interesados podrán presentar solicitudes ante el Registro Telemático del Ministerio de la Presidencia «Inscripción en procesos selectivos» a través de la dirección de Internet http://www.map.es/ o en el Portal del ciudadano http://www.060.es/
La presentación de solicitudes por esta vía conllevará, en su caso, el pago telemático de la tasa de derechos de examen.
6.4 La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado. [del 16 de julio al 4 de agosto, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia