miércoles, 15 de julio de 2009

4 plazas del Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, código 1209 por el sistema general de acceso libre.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL. Orden SAS/1895/2009, de 6 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares.
Bases comunes.- Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» núm. 284, de 27 de noviembre de 2007).
Bases específicas.- 1. Descripción de las plazas.- 1.1 Se convoca proceso selectivo para cubrir
4 plazas del Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, código 1209 por el sistema general de acceso libre.
La distribución por destinos de las plazas convocadas es la siguiente:
Una en los Servicios Centrales del Ministerio de Sanidad y Política Social y tres en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
4. Titulación.-Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado en Farmacia. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación, en su caso.
5. Solicitudes.- 5.1 Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790, que será facilitado gratuitamente en Internet en la página web de este Ministerio (
www.msc.es ) acceso por profesionales, oposiciones y concursos o en la de la Secretaría de Estado para la Función Pública dependiente del Ministerio de la Presidencia (www.map.es ) o en el Portal del ciudadano (www.060.es).
5.4 En todo caso, la solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado [del 16 de julio al 4 de agosto,a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia