martes, 28 de julio de 2009

34 plazas de agente de la policía local, 24 por turno libre y 10 por turno de movilidad. Ajuntament de Torrent (L'Horta Sud - València -).

Ajuntament de Torrent . Informació pública de les bases i la convocatòria reguladores del procés selectiu per a la provisió en propietat de 34 places de l’escala bàsica de la policia local, categoria agent. [2009/8412]
Información pública de las bases y convocatoria reguladoras del proceso selectivo para la provisión en propiedad de 34 plazas de la escala básica de la policía local, categoría agente. [2009/8412]

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 159, de fecha 7 de julio de 2009, se encuentran publicadas las bases específicas, aprobadas por la Junta de Gobierno local en fecha 27 de abril de 2009, que han de regir el proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad de 34 plazas de agente de la policía local, 24 por turno libre y 10 por turno de movilidad, incluidas en la oferta de empleo público de este Ayuntamiento de 2008.
Las citadas plazas se encuentran clasificadas en la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares, subgrupo C1, del artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
La lista de aspirantes admitidos y excluidos, composición del tribunal, lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas selectivas, así como el orden de actuación de los aspirantes, se harán públicos en el Butlletí Oficial de la Província de Valencia y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.
Lo que se hace público para general conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia